anda dando vuelta una invitacion

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Hola Amigos me contaron de una invitación al octavo aniversario de la fundación amigos de Bélgica anda dando vueltas quien sabe cuando es y donde ah ah ah ...quien sabe de ella solo se que cumplen ocho años desde su creación y a sido de gran utilidad a nuestro país no solo a los bomberos sino a mucha gente con necesidades como fue para el terremoto, también se destaca que tienen mas de seiscientas maquinas en Chile, deberían sentirse orgullosos. y muchas felicidades a sus componentes. pero toy taimao quien entrega estas invitaciones ya que me gustaría ir a la celebración especialmente para saber quienes la componen .... quiero ir snif pero no se como ja ja ja buscare un paracaídas jo jo jo

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
INVITACIÓN

François de Smet d’Olbecke

Presidente de la

Fundación Cooperadores y Amigos del Reino de
Bélgica

Tiene el agrado de invitar a los Directores y Oficiales de su compañía,
o a quienes estos designen en su reemplazo,
a la ceremonia de conmemoración del

Octavo Aniversario de la Fundación,

la que se realizará en el

Auditorio de la Corporación Municipal de Melipilla,

ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con Barcelo Lira,

AV. VITACURA 3568, OF. 509 - VITACURA - SANTIAGO
TELÉFONO: (56 2) 2456974 – FAX: (56 2) 6579784
E-MAIL: [email protected]

el día 25 de Junio 2011 a las 16:00 hrs

AQUI ESTA LA INVITACION

EL SABADO NOS VEMOS

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Disculpen, pero hayo de muy mal gusto que se divulgen invitaciones privadas en ese medio.

Sin considerar que no faltan los bomberos interesados en estas actividades, con intenciones no muy claras.

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Disculpen, pero hayo de muy mal gusto que se divulgen invitaciones privadas en ese medio.

Sin considerar que no faltan los bomberos interesados en estas actividades, con intenciones no muy claras.

opino lo mismo, esa fundacion a ayudado a muchos cuerpos pequeños y pobres, ojala no vayan a meterce bomberos que tienen como defenderce..(lo digo en buena onda)

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
MILOBOMBERO Y LUGG la ceremonia de aniversario de la fundacion es abierta para todo publico no solo para bomberos y eso no dice que van a llegar bomberos que pueden mantenerse por sus propios medios y se les va a dar ayuda es un rotundo NOP para que sepan todos los bomberos esta fundacion primero analiza las peticiones y despues se ven si se ayudan por lo mismo que dice el milo y lugg

LO OTRO LUNATIKOSPOQ LA INVITACION LA TIENES EN TU CORREO YA QUE TE LA ENVIO JC Y TAMBIEN ESTA EN EL MURO DE ESTE ASI QUE CON GUSTO TE ESPERAMOS ESE DIA Y VEAS A QUE OTRAS PERSONAS AYUDAN LA FUNDACION DEL SUR Y DE LA PROVINCIA DE BIO BIO VAN 4 CIA A LA CEREMONIA ASI QUE YA ESTA HECHA LA INVITACION Y ESPERO QUE CONVERSEMOS EN LA CEREMONIA

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Muy bien dicho... la fundacion no entrega ayuda a quien no la necesita realmente.... ahora esta reunion es un buen gancho para hacer lobby... yo participe en el 4to aniversario si no me equivoco y fue realmente muy buena....

Ahora tambien es cierto que no se debe llegar como paracaidista sin la invitacion respectiva por una cuestion de espacio.... pero en fin.... lo importante es reconocer y agradecer la labor de esta Fundacion....

saludos

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
opino lo mismo, esa fundacion a ayudado a muchos cuerpos pequeños y pobres, ojala no vayan a meterce bomberos que tienen como defenderce..(lo digo en buena onda)

Iniciado por Milobombero Disculpen dijo:
Comparto lo mismo que Ud. por eso tome la precaución es solo copiar el texto el resto me lo reservo para mi, porque yo estoy invitado....................................

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
hola hola hola a a a que buena algunos floristas no quisieron prestarme un paracaídas ja ja ja no se preocupen he sido un majestuoso seguidor de esta fundación desde su primera reunión en Buin y mi afán no es conseguir ayuda o cosas solo me gustaría conocer a alguien personalmente y se que estará ahí (imagino) tampoco es para algo malo solo me gustaría felicitarlo por lo que realizan ya que he recorrido gran parte de Chile y siempre he escuchado muy buenos comentarios de esta fundación creo podría decir muchas cosas pero las dejare para después ya que fuera de la invitación que me dejo Dalas también por mi empresa donde trabajo me entregaron la representación de ella para que asista por mis jefe así que ni ahí i i con quien no quisiera que fuera ji ji ji nos vemos amigos y gracias por responder a mi mensaje gracias a todos los que postearon y como dijo alguien allá nos conoceremos ja ja iré con una rosa en mi chaqueta y una corneta para darme a conocer .......... es que algunos me aman...

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Melipilla Melipilla prepárate ya que se espera una buena cantidad de bomberos como de autoridades creo importante demostrar el cariño a una institución que no mira política ni ni estatus social solo ayudan a quien necesitan desde punta Arenas a Arica vengo del Sur y que.. Ah .. últimamente esta institución se sabe que tiene solicitudes desde varios países sudamericanos osea bien por nuestro país ay nos vemos ...lo siento milobomberos ahora si tengo invitación y de allá somos jo jo jo

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
hola hola hola a a a que buena algunos floristas no quisieron prestarme un paracaídas ja ja ja no se preocupen he sido un majestuoso seguidor de esta fundación desde su primera reunión en Buin y mi afán no es conseguir ayuda o cosas solo me gustaría conocer a alguien personalmente y se que estará ahí (imagino) tampoco es para algo malo solo me gustaría felicitarlo por lo que realizan ya que he recorrido gran parte de Chile y siempre he escuchado muy buenos comentarios de esta fundación creo podría decir muchas cosas pero las dejare para después ya que fuera de la invitación que me dejo Dalas también por mi empresa donde trabajo me entregaron la representación de ella para que asista por mis jefe así que ni ahí i i con quien no quisiera que fuera ji ji ji nos vemos amigos y gracias por responder a mi mensaje gracias a todos los que postearon y como dijo alguien allá nos conoceremos ja ja iré con una rosa en mi chaqueta y una corneta para darme a conocer .......... es que algunos me aman...

menosmal que la rosa va en la chaqueta y no detras de la oreja jojojos slds nos vemso en melipilla.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Hola camaradas he vuelto ja ja ja no pude ir a la ceremonia aniversario jo jo jo es que tengo una rrrr.no consegui pasaje a Santiago ja ja el perla queria ir de paracaidista jo jo.pero saben varios no pudieron ir asi que no soy solooo. lo importante es que me dijeron que fue muy entretenida importante anuncios nuevas compañias neconocidas como belgas aun que algunos les moleste ji ji ji pero: impresionante lo que se ha conseguido para nuestro pais a travez de esta institucion pucha que esta lejos cuando el amigo envio ua carta solicitando un repuesto que buena.
Ahora les cuento que mi unico deseo de ir era conocer al secretario de esta fundacion ya que he escuchado mucho de el ejemplo fue quien envio la carta solicitando un repuesto que buena, pero no es lo unico sino que me han dicho que e muy sencillo reiteradas veces lo han comentado.igual no pude conocerlo por que quice ir a su casa y cuando llegue handaba en el sur ahi entendi a un amigo que para hablar con el habia que pedir hora la segunda vez que intente ponerme en contacto con el en bomberos de Melipilla negaron que habria alguna forma de comunicarse con el pero no importa lo importante es lo que realiza ya que me han contado que es una caja de sorpresa ademas que es el centro de llegada de todo los bomberos de la octava region y otras regiones a pegarle en la pera a su casa cuando llegan ahhhh. y otros ademas hasta se quedan hasta el otro dia n es cierto el dia domingo vi una camioneta de rescate en Melipilla y segun datos venian desde alla ja ja ja

Felicitaciones a todo los componente de esta noble institucion