ANCUD: BOMBEROS RINDE HOMENAJE A QUERIDO CIUDADANO

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
“CHECHITO” PUDO CUMPLIR SU SUEÑO

http://g.imageshack.us/img72/imagen1fm9.jpg/1/

A los 80 años fue bombero por un día en Ancud

ANCUD.- En plena plaza de armas de Ancud y con la asistencia cerca de 300 personas, el cuerpo de bomberos de la ciudad realizo un emotivo homenaje a Sergio Caucaman Caucaman, más conocido como “Chechito”.

El vecino ancuditano cumplió 80 años y pudo materializar uno de sus sueños más preciados: vestir el uniforme de la cuarta compañía del voluntariado local y salir en uno de los carros bomba, con balizas encendidas.

PROGRAMA

El reconocimiento a la labor social efectuada por “Chechito” fue propiciado por el programa “Viva mi Historia”, emitido por el canal de televisión local Canal del Sur, que en uno de sus capítulos mostró la historia y el legado de Sergio Caucaman.

Este personaje popular lleva recorriendo desde tempranas horas las calles de la ciudad del Pudeto, llevando y trayendo correspondencia, en una labor independiente que le ha valido el cariño de toda la comunidad.

Tanto es el aprecio que Ancud le tiene a Caucaman, que incluso la calle donde vive lleva su nombre.

El homenajeado comento que”estoy muy contento”, agregando que “Quiero mucho a la Cuarta Compañía de Bomberos”, de la cual, asegura el carro de bombas es de el.

Una serie de ejercicios en el aire efectuados por los voluntarios, mas una cortina de agua iluminada por antorchas, fue sucedida en forma espontánea por un “Cumpleaños Feliz”, coreado por el publico asistente.

Fuente: laestrellachiloe.cl