ampliacion y modificacion de eeprom

programadorderadios

Postulante
Miembro
16 Dic 2007
6
0
1
125
atencion bomberos de chile, amplio canales de 4 a 16 de radios motorola pro 3150 y 5150.

transformo radios motorolas pro 5150 y las convierto en pro 7150 con 128 canales, quedan iguales a la original 7150

amplio canales a las bases em de 4 canales a 8 canales.

consulte por reparaciones de equipos pro portatiles y bases

desbloqueo de ep 450, pro y em moviles.

reparo equipos de todo el pais solo deben enviarlos por turbus

cualquier duda o inquietud al fono

08-3790852

[email protected]

o solo consutar en este foro

las cruces (provincia : san antonio ; chile)

programadorderadios

Postulante
Miembro
16 Dic 2007
6
0
1
125
Hola, voy a tratar de explicarte, para que quedes claro, o si no me envias un telefono de red fija y te de vuelvo el llamado ok.

La transformacion sale $20.000 tengo que colocarle pila interna del reloj, reguladores de voltajes, resistencias etc, esto es para que funcione el reloj con la alarma, y por ultimo tengo que cambiar la eeprom del equipo y listo, te quedas con un equipo igual que un pro7150, el unico detalle es que tienes que conseguirte una carcasa con pantalla de pro7150 o puede ser de una UHF o de un Equipo trunking que traiga reloj, los equipos trunking en santiago estan baratos, yo por el momento no tengo carcasa de 7150, lo que pasa es que varias veces yo incluia la carcasa con todo, pero a veces me dejaban con todo comprado y a ultima ora salian que no tenian plata o no aparesian mas.
Espero que hallas quedado claro si tienes mas dudas enviame un numero de red fija y te devuelvo el llamado, y te explico mejor.

que estes bien y estamos en contacto por cualquier cosa.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
de donde eres?? quiero ampliar mi pro 5150 a 16 canales.. tiene ya puesta eso si la cosita que rota de 16 canales...
cuanto $$ ??

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
no es pro desconfiar eeee, pero una vez ya me la hicieron y precisamente no la envie si no que en mi misma ciudad....

que certeza tengo yo que las piezas vuelvan, c a como son enviadas, me refiero, como unio puede verificar si la placa de su equipo es la misma que envio a reparar o en su defecto a ampliar???

saludos si puedes ayudarme a identificar esas dudas, podria enviarte unos bases...

programadorderadios

Postulante
Miembro
16 Dic 2007
6
0
1
125
hola, mira si quieres puedes venir a mi casa y lo hago de lante de tus ojos, yo soy de las cruces cerca de san antonio ojala pudieras venir, si tienes mas dudas me avisas yo te doy el trabajo garantizado por 1 año.
la otra opcion seria que marcaras la placa por todos lados.

cuidate y estamos en contacto.

si quieres enviame a mi correo un telefono fijo donde ubicarte y te devuelvo el llamado.

programadorderadios

Postulante
Miembro
16 Dic 2007
6
0
1
125
Hola, si tambien las programos, me demoro 1 dia en ampliarla soy de las cruces cerca de san antonio, si quieres me la envias por tur-bus o puedes venir a mi casa y lo hacemos altiro.

espero tu respuesta.

que estes bien.

programadorderadios

Postulante
Miembro
16 Dic 2007
6
0
1
125
Hola la pro3150 a 16 ch sale $13.000 con el selector incluido, si la radio ya trae el selector con las 16 vueltas te cobro $8.000. Con respecto a la pro7150 ¿no se si te refieres al potenciometro del volumen, o al integrado de audio?.

Que estes bien y espero tu respuesta.

O puedes ubicarme en el celular 83790852.