Amistad y cooperacion bomberil

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

No quiero dejar pasar esta oportunidad...

Ya vuelvo a la rutina despues de unas brevisimas vacaciones... y no puedo dejar de agradecer a los miembros del foro que cordialmente me recibieron en sus respectivos cuarteles en la ciudad de Talcahuano... CapoSquadra y Milobombero.

Ya lo dije en otra oportunidad y ahora solo lo reafirmo... esta amistad vitual va mucho mas alla de un teclado... las lineas que escribimos solo son el punto de partida de verdaderas amistades forjadas al calor de una pasion por el servicio.

Como quisiera yo que esta red de amistad y contactos que he pretendido establecer entre bomberos de todo Chile, muchos de ellos miembros del foro, con quienes he tomado contacto a traves de correo electronico o por telefono, sea para requerir ayuda o para comprometer la propia, crezca, y se convierta en una red de amigos dispuestos a tendernos la mano con las diversas necesidades que el servicio impone y para las que nuestras fuerzas, conocimientos, habilidades, tiempo, recursos, en fin... no bastan, y para las que requerimos de apoyo de nuestros compañeros.

Saludos a todos ustedes,

REINALDO VALLEJOS CACERES

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
también te hubiera recibido en nuestro humilde cuartel si hubieras pasado por renaico

saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Hola Fabian:

Estaba en mis planes visitarlos, pero mi hijo se enfermo y estuvimos una semana encerrados.

Eso complico mis tiempos y finalmente no pude seguir el viaje como habia programado originalmente... pero espero poder visitarlos cuanto antes...

Un abrazo y agradecido de tu invitacion,

kayser

Novato
Miembro
28 Mar 2008
65
0
0
125
creo que tu viaje fue bueno y tambien pienso lo mismo ojala el foro pudiera ser mas llevado a esa area,y menos destructuvos y criticos. soi no que se transformara en un punto de encuentro y de apoyo un abrazo

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
tambien pienso lo mismo ojala el foro pudiera ser mas llevado a esa area,y menos destructuvos y criticos. soi no que se transformara en un punto de encuentro y de apoyo

Es lo que intento hacer...
Cuando hay temas que me parecen relevantes, o en los que creo puedo cooperar, contacto personalmente a los foristas.

Esto me ha permitido ampliar mi red de amistades bomberiles y recibir ayuda de parte de otros bomberos en temas en los cuales estoy haciendo propuestas o directamente levantando proyectos, o en otros casos ofrecer ayuda en los temas en los que creo puedo ser util.

Si mas bomberos se sumaran a esta red, de seguro podriamos lograr mucho en temas para los que existe interes comun.

"La union es fuerza", reza el lema de la 8va. de Santiago.

Saludos cordiales a todos,

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Muchas gracias, la verdad tu pudiste ver la amabilidad de estos lugares, a pesar que muchos intentan destruirnos y hablar mal de nosotros, el espiritu de servicio se respira en los pasillos de los cuarteles del CBT.

Las puertas de nuestro cuartel provisiorio se encuentran abiertas a todos y seran bienvenidos, se ofrece un café y buena converzación.

Saludos