No quiero dejar pasar esta oportunidad...
Ya vuelvo a la rutina despues de unas brevisimas vacaciones... y no puedo dejar de agradecer a los miembros del foro que cordialmente me recibieron en sus respectivos cuarteles en la ciudad de Talcahuano... CapoSquadra y Milobombero.
Ya lo dije en otra oportunidad y ahora solo lo reafirmo... esta amistad vitual va mucho mas alla de un teclado... las lineas que escribimos solo son el punto de partida de verdaderas amistades forjadas al calor de una pasion por el servicio.
Como quisiera yo que esta red de amistad y contactos que he pretendido establecer entre bomberos de todo Chile, muchos de ellos miembros del foro, con quienes he tomado contacto a traves de correo electronico o por telefono, sea para requerir ayuda o para comprometer la propia, crezca, y se convierta en una red de amigos dispuestos a tendernos la mano con las diversas necesidades que el servicio impone y para las que nuestras fuerzas, conocimientos, habilidades, tiempo, recursos, en fin... no bastan, y para las que requerimos de apoyo de nuestros compañeros.
Saludos a todos ustedes,
REINALDO VALLEJOS CACERES