Llego un poco tarde a la conversación, estimado Enzo, en ocaciones la realidad es distinta al Ideal, tenemos en Chile, varias cias de Nombre New York, EU, Austria, Alemania en fin espero equivocarme pero la gran Mayoria solo tiene le Honor de su Nombre sin recibir ayuda de las Embajadas, Excepción Las Pompe France tiene contatacto directo con sus similares de Paris , Marsella y Lauzernne donde son los mismos Pompiers quienes mueven las apoyos con el decido aporte de las Embajadas y Consulados todo ello por relaciones de muchos años y reconicimiento como entidad que preserva la cultura francesa..
ONG, es la otra alternativa pero alli tambien es facil caerse recuerdo el caso de mi Cia cuando fuimos " favorecidos" con un trasporte proveniente de Japon que al final nos salio p0r casi 4 millones cundo al junta te entregaba un carro nuevo por 5. realmente alñgunas ONG son solo negocio.
En fin amigo Enzo entiendo que tu peticion no obecdde al animo que todo te resulte facil ( me molesta cuando los Bombetos decimos nos llego esto o lo otro , al menos hubo algo de esfuerzo entremedio) si no que imagino que estan vislumbrando a donde poder conseguir apoyo ya que los canales institucionales no Funcionan y los tienen atados de manos para aceder a fonmdos ¿ME EQUIVOCO?, si estoy equivocado concuerdo con Reinaldo buscar los caminos existentes Institucionales, Municipale, Reginales o Nacionles. teniendo conciencia que muchas veces las trabas las pone el mismo cuerpo al no cumplir con palzos y requisitos que sean bomberos no nos da priviliegios.