amigos mios!!!! Se informa nacimiento de hija

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
estimados camaradas, quiero compartir esta felicidad que me inunda,con mas sueño que la xu..... jajajaj pero feliz les presente a magdalena nacida el 27 en la madrugada:004::thumbup:, espero quiera ser bombera para no perder la tradicion familiar.
saludos compipas

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
felicidades que lo pases bien y enseñala en el camino bomberil

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Felicitaciones camarada, buena bendicion que te llegó .
Ahora, a aperrar con el sueño en las noches jajaja
Saludos

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
seeeeeeeeeeeeeeeee jajaaj ya me compre una escopeta espanta huitres jajaja gracias a todos por sus buenas vibras saludos compipas :thumbup::thumbup:

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
felicitaciones hermanooo
ahora comprele su pijama de bombero su gorrito
su carros de jugete jaja de todoooo
cuidate mi hija tiene 5 meses y ya es bombera jajaja
cuidateeeeeeee

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Muchas Felicidades camarada, es una gran noticia y no hay alegria mas grande que recibir a una hija, que dios bendiga a usted, su hija y la madre de la criatura, una nueva futura bombera si ese es su destino.

Saludos

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
gracias por su estima cofrades, apenas me paguen me rajo con un asadito para todos!!!!!! heeeeeeeee con el sueldo de bombero ajajajaj kuek...muchas gracias a todos y cada uno de ustedes de verdad. mas feliz no puedo estar. salu2 compipas8)

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Colega, muchas felicidades a usted y a su sra. por esta bendición, la alegria que te producen estos seres pequeñitos no se compara con nada, llevo 1 año y medio que no puedo dormir una noche completa pero da lo mismo , saludos y a cuidarla que los bomberos jotes aparecen siempre;D;D;D;D

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
jajajajaajj por suerte soy titular en mi guardia a si que dormire tranquilito jajajajaj gracias a todos estimados cofrades salu28)

Colega, muchas felicidades a usted y a su sra. por esta bendición, la alegria que te producen estos seres pequeñitos no se compara con nada, llevo 1 año y medio que no puedo dormir una noche completa pero da lo mismo , saludos y a cuidarla que los bomberos jotes aparecen siempre;D;D;D;D

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
wena pep0oo0!!!!!!
felicidades por tu retoño0o!!
espero que ahura duermas mas jajajkaaaaakjajjka

salud0oo0s c0o0ordiales

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
Felicidades amigo forista.... y ahora a cambiar pañales se a dicho jejej

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
seee felicidades!!!

el mio nace el martes!!!! jejejej

asi que a hacer curso de pañales y mamaderas jajajaj

saludos, bendiciones y felicidades

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
jajajajajjaja ok bomberito jjaja ya lo aprobe aja con un %100...mis agradeciemientos a cada uno de ustedes estimados compipas se agradec el buen sentir ante una noticia tan maravillosa, ojala no te desmayes en el parto bomberito jajaja