Amago en Teatro Teletón 26 Nov 2008

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Esta madrugada fueron despachadas a 10-0-1 "llamado estructural" al Tatro Teletón las máquinas B-4 B-2 y Q-12, el preinforme a cargo de 401 indicó que. "Se trataba de fuego en dependencias del Teatro Teletón 6-7" (situacion controlada) dando la retirada de carro Q-12... esta situación es realmente preocupante, ya que en el teatro han sido varios los amagos y al parecer no logran prevenir estas situaciones, faltan muy pocos dias y se viene el gran evento que realizan todos los años en ese lugar.. que dura 27 horas y con muchos niños discapacitados, dios quiera que esto no ocurra durante la permanencia de los niños y de público, como ocurrió el año pasado el que afortunadamente no fue de gran magnitud.

pd: quedan pendientes las imagenes y video ya que no encontré el cable de la camara :-\

..

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Estos amagos deincendio parecen ser tradición del evento.

De todas formas, hasta el momento la fortuna ha permitido que ocurra los dias antes, en el momento que suceda en pleno show lamentaremos no haber tomado los resguardos necesarios.

Saludos

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Video con el clip de la Emergencia

..​

Bueno amigos lo prometdo es deuda, acá les dejo el video con la compilación de imágenes y video de las primeras máquinas en llegar y del preinforme que fue dado por 401...​

saludos.
..​

Última edición por un moderador:

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

buuu pa que te cuento lo que he lesiado pa comprarme uno pero siempre se me olvida... Kiltro tienes algunos programas para editar foto y video que me puedas enviar para empezar a mandarte materiall a kiltronews, me falta uno para ponerle un logo para que no me plagien..jaja XD

saludos.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Ja ja, a tu mail enviare lo que solicitas, saludos

..

buuu pa que te cuento lo que he lesiado pa comprarme uno pero siempre se me olvida... Kiltro tienes algunos programas para editar foto y video que me puedas enviar para empezar a mandarte materiall a kiltronews, me falta uno para ponerle un logo para que no me plagien..jaja XD

saludos.