Alta de Compañía y primera Piedra. Sexta de Colina - Valle Grande

dgarmendia

Postulante
Miembro
Hola,
Esto es para contarles que hace ya casi 2 mese el Cuerpo de Bomberos de Colina nos dió el alta como la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa.
Hoy en nuestro cuartel provisorio con containers y un gran galpón para la sala de máquinas estamos desarrollando nuestras funciones.

Este Sábado 19 de Abril a las 10:30 habrá una Ceremonia Oficial donde asistirán todas las autoridades y muchos voluntarios del Cuerpo, la Comuna y la Provincia, así tambien Los oficiales generales de nuestros Vecinos de Quilicura. Aglunas empresas que han hecho aportes y han dado su apoyo a nuestra Compañía.
Aqui se dará el Alta formal a nuestra Compañía y se descubrirá la Primera piedra de la construcción de Nuestro Cuartel.

Si no saben donde estamos ubicados, nuestro cuartel está Ubicado en Calle San Martín S/N(al lado del colegio San Pedro de Valle Grande)... Frente al Barrio del Sol del complejo Habitacional de Valle Grande.

Bueno, les informo esto para compartir nuestra alegría y entusiasmo por este nuevo Hito en la historia de nuestra Compañía. si quieres saber algo más ve este link:
http://www.bomberosvallegrande.cl/historia.htm

Saludos

DIEGO GARMENDIA
Voluntario Fundador.

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
50
Valparaíso
www.duodecima.com
Tremendo trabajo por delante. Todas las buenas vibras para Uds. espero que con mucho esfuerzo y cariño salgan adelante en esta empresa que esta teniendo sus primeros exitos.

Felicitaciones, Adnegación y Constancia.

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Hola Diego:

Me alegra saber que ya esta todo listo, Patricio ya me habia adelantado la buena noticia, ojala salga todo bien y sigan capacitandose cada dia mas, al igual que desde el inicio..

Abrazos y Salu22...

Perrin22..

Carlos Martínez Ponce

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Muchas felicitaciones a ti a todos tus hermanos de cía. Fuerza amigo y perseverancia, que en eso esta el exito ;D ;D ;D

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Desde Valparaiso, la Brigada 16 te saluda y se adhiere a vuestra alegria deseando que transmitas nuestros parabienes a todos los esforzados voluntarios de vuestra unidad.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Muchas felicidades, y un abrazo a la distancia ... en especial a Cachupín (del Curso de BRU Viña febrero2008

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
felicidades por este logro, les puedo contar que trabajo en Av la montaña por lo que atienden el sector de mi trabajo, ya lo he visto en el ex b5 de colina siguan tirando para arriba y cuidando mi peguita :D :D

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
alguuien puede contar como estuvo esto? y fotitos ;D ;D

B

bomberoCBI

Visitante
muchas pero muchas fuerzas 6 cia......felicitaciones tambien por este logro conseguido....ahora va en ustedes realizar un trabajo optimo no dejarse nublar por ningun mal accionar....felicitaciones una vez mas

11th Fire & Rescue Company "Victoria" , Iquique-Chile

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Felicitaciones, un dia pase por ahi y me pregunte??? de que cuerpo sera, lampa?? quilicura??? ahora se que es de colina sigan adelante en su cuartel, quedaron con un buen numero (6), por lo que me di cuenta tienen un gran setor que cubrir

Renguero

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
21
0
1
45
www.septima.cl
Desde Temuco

les deseo muchas felicidades.
que gran paso han dado en esta labor tan hermosa como la de ser bomberos, es un día que jamas se olvida de ahora en adelante les queda mucho por construir, no bajen los brazos y a seguir trabajando.

como yo digo "los sueños si se hacen realidad.... algún día"

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Que todo salga muy bien, y cuando este lista la casa suban fotos.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
B6

Aunque es un tema antiguo... habian pedido fotografias...
Aca va una de nuestro B6.

Espero pronto enviar algunas mas de la construccion de nuestro cuartel, que avanza a paso firme.

dsc08314z.jpg

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
como dice RVRESCUE: es tema antiguo, pero nunca es tarde para felicitar a un grupo de personas que con mucho esfuerzo logra formar una compañía para servir a la comunidad, nuevamente felicidades

:028: