Ohhhh si , 10-4 ( Recate Vehicular) Av Matta y Arturo Pratt en Santiago, yo voy por Av. Matta y me dá la roja, me detengo y veo que pasa a mi lado un compadre a unos 60 KM/H y paffff tortazo con otro auto, dos lesionadas, me estaciono, llamo al 132 y doy alarma, me identifico doy la 6-2 y el 0-4 ( lugar exacto y de que se trata) cri cri cri cri llego municipalidad de Santiago, Carabineros y Bomberos nada, que onda? vuelvo a llamar y le consulto que pasa si estoy cerca de la 7º CBS y no veo carro por ninguna parte,la respuesta fue ...."ahhh como usted dijo que no hay personas atrapadas.... solo lesionadas" le dije Srta. hoy es domingo estoy con control cervical a femina de 40 años y menor de 12 años con posible fractura en ante brazo, despache 10-4 , estoy solo hace 15 minutos y no tengo ni SAMU ni Bomberos, aqui no me sirve ni la municipalidad ni Carabineros, llegaron , me identifique y me retiro con bomberos trabajando en el lugar, al rato me llama la central que segun el voluntario a cargo no era para alarma, yaaaaaaaaaa
Al rato llamo al esposo de la señora mas afectada, aun estaban en la posta central y seria derivada a la Clinica Sta. Maria con fractura de clavicula TEC cerrado y su hija de 12 años con fractura en dos partes del ante brazo, menos mal que no era nada. :-[