Algun bombero de la Calera!!!

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Les cuento.

En mi cuerpo de Bomberos se estan realizando gestiones por parte de un voluntario, para la adquisicion de un carro bomba marca Iveco 4x4,traido desde belgica y me he enterado que al cuerpo de bomberos de la calera le llego uno igual.

Solo pido inforemacion de como es el carro, en velocidad, espacio, etc..

Esperando respuestas les saludo a todos..

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Hola estimado el de La Calera no ha llegado de momento esta por salir. el de ellos sera Renault similar al de San Pedro de Melipilla.

enviame en un MP tu celular y te llamo yo tengo datos de esos carros.

saludos

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Estimado por medio de la fundacion han llegado dos carros el primero es un 4x4, que al parecer torabia no esta en servicio, el otro esta en Belgica, el otro 4X4 toravia esta en belgica y es de las mismas cadacteristicas.

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
125
El carro de la calera ya esta en servicio y se le denomina unidad 13.

Es una unidad muy bonita con un buen cuerpo bomba y monitor en el techo (si no me equivoco).

PD: voy a tratar de buscar una foto de este carro que tambien es traido por la fundacion al igual que nuestra unidad 33 y unidad 34 de Quillota

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
perdon perdon
cometi un error lo que pasa es que la calera trae otro mas esa fue la metida de patas que me mande por la noche subo una foto de el ok fue un error pero el que llega a la 4 de la calera esta de pelos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yap este es el 4x4 de la calera

u13eg4.jpg

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Nosotros tenemos la posibilidad de traer el mismo modelo de carro iveco (el que esta en la foto) y queremos destinarlo para rescate, por eso quiero saber si es muy lento o no....

si aguien puede dar mas especificaciones tecnicas seria lo ideal!

saludos!