ALGUIEN TIENE ALGUNA TABLA DE LO QE GANAN LOS CUERPOS DEL PAIS

Kompakto

Postulante
Miembro
21 Sep 2008
9
0
1
33
necesito saber cuanta plta ganan algunas ciudades de chilee i la de valdivia especialmente
y si tienen sobre los bobmeros alemanes tbn me serviriaa

graciass

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
no le encuentro pies ni cabeza a tu post,menos acá en principal, no se entiende que es lo que necesitas, favor explicar.

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
tampoco le encuentro asunto

no sabia que los cueros de bomberos "ganaban" plata

a de no ser que se refiera a cuanto es la subvencion que se les dan o cuanto dinero sacan por conepto de venta de rifas, campañas del sobre etc

si es esto ultuimo dudo que sepamos cuanto ganan en los cuerpos de bomberos del pais,

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Especifique mas el tema mi querido cófrade

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Yo creo que se referira a la subvencion de los cuerpos. Otros ingresos son dificiles de rastrear y/o obtener un detalle a nivel nacional.

Kompakto

Postulante
Miembro
21 Sep 2008
9
0
1
33
wjajaj eso mismooo necesito las suvencioneees de los cuerpos d chhile i de los d aleemania porfa =P:tongue_smilie:

gracias

firecrush

Postulante
Miembro
31 Ago 2008
11
0
1
y porque tanto interes en el tema de las compañias confederadas alemanas... si es que se puede saber..??

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Ingrese a la pagina de la Superintendencia de Valores y Seguros (www.svs.cl) en la seccion de Cuerpos de Bomberos luego Aporte Fiscal... ahi encontrara las subvenciones de cada CB para este año y los anteriores...

Saludos!!

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Esos datos son absolutamente públicos y transparentes en la página de la Junta Nacional.

Al abrir la página en la primera línea superior "Tecnología de Bomberos" selecciona "Ingresar". No te preocupen las celdas de Usuario y Contraseña.

Selecciona el Cuerpo de Bomberos de tu interés, y podrás ver toda su información financiera, que es bastante más de la que proporciona la SVS.

Última edición:

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
wjajaj eso mismooo necesito las suvencioneees de los cuerpos d chhile i de los d aleemania porfa =P:tongue_smilie:

gracias
Amigo te recomiendo a que leas las condiciones para comunicarte a traves de este foro, me refiero al vocabulario que empleas como tambien la ortografia. saludos

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
compañero...

te recomiendo meterte ala pagina de bmoberos de chile..ahi veras los gastos especificados de cada cia y de cada cuerpo..

:D