Estimados colegas foristas por casualidad alguien sabe que pasará con la Actual
B-13 una vez que entre en servicio la nueva máquina?
B-13 una vez que entre en servicio la nueva máquina?
Magirus dijo:99.98 % se va para la 19 CBS, segun datos...
Tema ... duplicado by the way...
uron dijo:22,19,17 EN ES ORDEN
E101 dijo:uron dijo:22,19,17 EN ES ORDEN
La 22 porque mataron su Bomba espero que si se llevan la Grummann no hagan lo mismo con ella.
Magirus dijo:E101 dijo:uron dijo:22,19,17 EN ES ORDEN
La 22 porque mataron su Bomba espero que si se llevan la Grummann no hagan lo mismo con ella.
Por que nombran la 22 y 17? me llama la atencion.. son bombas con apenas 12 anios de uso, quizas max 14 pero sin muchas salidas (17). Si la grumman va para alla seria como BX?
Entiendo el concepto de que la grumman tiene mayor y mejor bomba que esas 2 camivas que son CB90 pero para la realidad de los grifos.. no hace mucha diferencia..
No se... seguramente me estoy comiendo algun detalle... ???
E101 dijo:uron dijo:22,19,17 EN ES ORDEN
Magirus dijo:E101 dijo:uron dijo:22,19,17 EN ES ORDEN
Por que nombran la 22 y 17? me llama la atencion.. son bombas con apenas 12 anios de uso, quizas max 14 pero sin muchas salidas (17). Si la grumman va para alla seria como BX?
Entiendo el concepto de que la grumman tiene mayor y mejor bomba que esas 2 camivas que son CB90 pero para la realidad de los grifos.. no hace mucha diferencia..
Magirus dijo:Entiendo el concepto de que la grumman tiene mayor y mejor bomba que esas 2 camivas que son CB90 pero para la realidad de los grifos.. no hace mucha diferencia..