ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO????

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ME ACABA DE LLEGAR A ESTE MAIL Y ANTES DE PONERME A DESCONFIAR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTOS DE ESTO O DE LO KE SE TRATA, O ES KE AHORA EXISTEN EMPRESAS FORMADORAS DE BOMBEROS???....ESTE ES EL CUERPO DEL MAIL ....

NACE UNA EMPRESA LLAMADA WWW.BOMBEROSFORMADORES.COM , ENTRA A VISITARLA.

REENVIA POR FAVOR ESTE MENSAJE A QUIEN LE PUEDA INTERESAR.

EL CURSO TE PUEDE SALIR GRATIS ENTRA E INFORMATE

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS DE UNA OPOSITORA.

MUCHAS GRACIAS

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y si es chilena tampoco veo el problema, el que quiere capacitarce puede escoger, si existe esa posibilidad sería excelente creo. Ya son mucho slos disconformes con las capacitaciones mediocres de la junta

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Bueno el_shesho te tengo malas noticias... en Chile a los Bomberos los está formando hace rato una empresa privada se llama EMTAK y es a quién la JNB le entregó el Campus de la ANB para hicieran su negocio de entrenar brigadas industriales, a cambio, nos hacen el favor de dictar cursitos en las noches o fines de semana a los Bomberos...

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
es española

revise la pagina y es española. pero lo que mas me impresionao es una viva copia de la gran pagina ELBOMBERO.CL, y si hasta le ponen estrellitas a los novatos, moderadores y otros.

PREGUNTA : tendran compañia virtual? estaran el la junta internacional de cuerpos virtuales? Jajajajajaja plop¡,

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
Mauricio dijo:
Bueno el_shesho te tengo malas noticias... en Chile a los Bomberos los está formando hace rato una empresa privada se llama EMTAK y es a quién la JNB le entregó el Campus de la ANB para hicieran su negocio de entrenar brigadas industriales, a cambio, nos hacen el favor de dictar cursitos en las noches o fines de semana a los Bomberos...

con respecto al negocio emtak me parece que tenia mejores abogados, PREGUNTA : ALGUNA VEZ HAS VISITADO EL CAMPUS ANB? y con respecto a la formacion de bomberos no es emtak si no bomberos comu tu y como yo.......

GTtm

Postulante
Miembro
21 May 2006
22
0
1
125
Re: es española

195 CBT dijo:
revise la pagina y es española. pero lo que mas me impresionao es una viva copia de la gran pagina ELBOMBERO.CL, y si hasta le ponen estrellitas a los novatos, moderadores y otros.

no es copia, este foro, como casi cualquier otro siguen la misma estructura, con estrellitas y todo. Es cosa de meterse en diversos foros por la red y te darás cuenta que muuchos son iguales...de hecho yo soy moderador en un foro en viajeros.com y por ser moderador tengo todas las estrellitas...

solo quería aclarar eso...

Saludos!!

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
se fueron en la profunda solo solo queria resaltar nuestro foro, y tambien estoy en varios foros pero eso es lo de menos chicos relajen la mente estamos en vacaciones

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
pienso que nos desgastamos mucho en comentar una página web española...cuando en Chile encontremos publicidad así (en forma abierta, no como ocurre ahora, en que una determina Empresas en asociación con la ANB, capacita), dediquemosnos a hablar del tema....

Por lo mismo una consulta..alguno de ustedes ha estado en la capcitación que hace Emptack...si es así, podrian describir que se hace...para entender porque critican una situación, que talvez, nunca la han utilziado...

S

SROSAS

Visitante
CREO QUE MEJOR ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE, LOS SIMULADORES QUE SE OCUPAN EN EL CAMPUS DE LA ACADEMIA ( EMPAK ) SON DE ULTIMA TECNOLOGIA Y MODERNIDAD EN AMERICA LATINA, LAS CAPACITACIONES Y CURSOS SON MUY BUENOS LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE HABLA SIN CONOCER
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/