alguien del cb conce que me allude...

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
consulta que es bkrm-1!!!! quede mas colcado!!!!!
es la maquina de especialidad de la 1 pero por lo que sabia que eran haz-mat pero rescate??? por favor si ay alguien que me allude tambien escuche un bkh-10????

cambiaron la nomenclatura de los carros???
saludos!!!

fire_rescue

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
37
0
2
124
Creo que mas claro no puede estar
B es bomba
K es especialidad
R es rescate
M es hazmat

BKRM-1 Carro bomba con especialidad de rescate y hazmat de la primera cia.

con respecto a lo segundo

B es bomba
K es especialidad
H es hidrocarburos

BKH-10 Carro bomba con especialidad hidrocarburo de la decima cia.

espero sr. nomex 2 aclarar su duda

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
jejejejej

gracias de todas maneras pero yo soy del cuarpo de bomberos vecino de conce HUALPEN

y utilisamos la misma nomenclatura de ellos o usabamos por que que yo sepa la 1ra no es rescate vhe. y la decima no hidrocarburos es por ese punto donde quiero llegar

gracias de todas maneras colega!

saludos

fire_rescue

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
37
0
2
124
estas atrasado entonces porque la primera es la nueva unidad de rescate y la decima es la nueva unidad de hidrocarburos

bueno compañero pero ayuda es con Y no con ll jajaja

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
0.o

lo acabo de confirmar con un amigo de conce!!

felicidades a estas compañias por la superacion que lograron y sobretodo la decima que saco el medio preoyecto adelante
pero todavia me salta la duda bkrm-1 no sera mucho!
bueno saludos

a y respecto a lo de ayuda tienes razon error al tipiar!

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
aaaaaa

y se me olvidava que estas dos compañias estan siendo despachadas a todo concepcion
siempre y cuando el llamado sea correspondiente a su nueva sub-especialidad

fire_rescue

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
37
0
2
124
estas bien informado

tienes buena fuente jajajaja

asi es, estas unidades estan en un proceso de practica, es por eso que cubren todo concepcion en emergencias de su nueva especialidad

con respecto a la clave esta bien porqe corresponde a la especialidades de la unidad

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
si estoy de acuerdo con lo de la clave de la unidad pero recuerda que la 1 cuenta con 2 maquinas, no habra sido mejor dejar una para haz-mat y otra para rescte lo digo por la distribucion del material ya que mi compañia al igual que ellos es haz-mat y rescate vhe. y el carro se nos hace bastante pequeño para la distribucion de este; sin mencionar el material de inciendo (solo tenemos 1 maquina mi amado bkm-2) es por eso aaaa y repecto a lo de la fuente gracias a laas jornadas de capacitacion de segundas compañias tengo buenas migas con vol de la seg. de conce eso saludos!!!

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
si estoy de acuerdo con lo de la clave de la unidad pero recuerda que la 1 cuenta con 2 maquinas, no habra sido mejor dejar una para haz-mat y otra para rescte lo digo por la distribucion del material ya que mi compañia al igual que ellos es haz-mat y rescate vhe. y el carro se nos hace bastante pequeño para la distribucion de este; sin mencionar el material de inciendo (solo tenemos 1 maquina mi amado bkm-2) es por eso aaaa y repecto a lo de la fuente gracias a laas jornadas de capacitacion de segundas compañias tengo buenas migas con vol de la seg. de conce eso saludos!!!

y segun parece tus buenas migas no te contaron todo al respecto de la nuevas especialidades de 1 y 10 cias.

tarea: averigua como estan las cosas ahora...

aa y segun se el lunes ahi reunion del directorio

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
¿Entonces Hualpén dejó de ser la unica cia con las dos subespecialidades más complicadas?... los hermanos primerinos de Concepción han adoptado una responsabilidad muy grande, felicidades.

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
y segun parece tus buenas migas no te contaron todo al respecto de la nuevas especialidades de 1 y 10 cias.

tarea: averigua como estan las cosas ahora...

aa y segun se el lunes ahi reunion del directorio

efectivamente me contaron todo !! otra cosa es que no halla querido hacerlo publico ya que no es un tema que nos incumbe a nosotros mi planteamiento solo se basaba al hecho de la utilizacion de un carro para 2 especialidade teniendo otro disponible

te espongo nuevamente mi caso solo con los trajes perdemos una cajonera sin tomar en cuenta el restp de material a eso sumale que tienen que poner los equipos de extricacion y material de trauma mas el material de incendio eso saludos....

aaaa y se hacer bien mis tareas!

fire_rescue

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
37
0
2
124
creo que ellos tienen el mismo carro que tu cia para incendios, esos carros tienen las cortinas muy altas y no traen el espacio para las tabalas largas a no ser que tengas una caja en el techo

a diferencia del otro que tiene las dos cortinas delanteras unidad a la cajonera que es especial para poder poner las tablas largas

ademas es un carro mucho mas rapido y el otro cumple solo con material de incendio

alomejor creo que pudo ser ese el pensamiento que ocuparon ellos para destinar las funciones de las unidades