Alguien de la 9na de Ñuñoa?

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
disculpen por poner el tema asi.. pero necsito saber si alguien conoce a alguien de la 9na cia de ñuñoa porfa

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
fui.... de la 9º thno y despues de la 9º Ñuñoa....dime lo que necesitas y te doy unos buenos contactos!

salud0o0os c0oo0rdiales

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
lo que sucede esque yo postule a la 9na de ñuñoa, y el curso comienza a fines de abril, pero qusiera saber si existe la posibilidad de empezar a ir a la cia a ver como funciona el sistema, y poder a empesar a familiarisarme un poco mas con la cia, lo que pasa que no quiero llegar a la cia ah hacer el curso sin conocer a nadie, o llegar como todo colgado, respecto a la cia, si bien me eh empezado a estudiar y a indagar sobre todo lo que tiene que ver con bomberos. me gustaria poder empezar a ir a la cia a conocer sobre el sistema, y todo.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
anda noh mas no ha problema creo yo. pero eso si, se muy respetuoso y saluda a todos

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
anda noh mas no ha problema creo yo. pero eso si, se muy respetuoso y saluda a todos

esque me da verguenza ir asi de la nada.. y entrar.. u.u por eso que queria como un contacto..
y de lo respetuoso eso no es problema me criaron super bien de chiquitito :$

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
creo que ya esta todo dicho... mira hay muchisima gente buena y que sabe bastante, y otros. como en todas partes, pero no dudes en ir, habla con don hugo (terrible cuarte) anda de parte mia (hebert contreras) y te mandarà a freir monos jajajaj naa es muy buena gente, ahi empieza con conocer gente y las unidades..ahi te haràs tu ambiente!

salud0o0os c0oo0rdiales

y por el foro ubicate a
extinto , pixi09 , res9cue.me

salud0oo0s c0o0ordiales

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
Muchas Gracias a todos los que dieron datos se les agradece, creo que el lunes me ire a dar una vueltecita por alla, ya que mañana trabajo..

muchas gracias a todos

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
manda mis saludos...... muy buena gente.....saludos especiales al tio julio!!! de hebert contreras :D

salud0o0os c0o0o0ordiales

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
a todo esto termita yy sr_9 quienes son don hugo y don julio..? esque para saber porque si pregunto estara don hugo? y me dicen.. y quien es? xD!