alguien de dichato???

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
hola si ahi alguien en dichato concepcion que me puedan ayudar a buscar unos familiares, si me pueden dar algun numero para llamar a alguien de alla muchas gracias...

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Hola Bomen , vengo llegando de Dichato, y te digo al tiro que recien hoy por la tarde se habilito un by pass para acceder a Dichato, no hay telefonia , fija ni movil, internet o ningun otro medio de comunicacion, no hay servicios basicos de agua o electricidad , segun varias personas locales el numero de heridos y fallecidos es minimo asi que es mejor confiar en Dios y esperar a que la cosa mejore, dudo que sea antes de un mes , Dichato esta en un 88% destruido, pero la poblacion esta en los cerros en buen estado , si ya comienza a escasear agua potable, comida , leche en polvo para los niños , pañales , té azucar , cafe , pan , etc. Ojala que mi sinceridad no te afecte y recibas muy pronto buenas noticias.
Un gran y fraterno abrazo.
Saludos.

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
te informo la ft de calera fue destinada a dichato llamame al 916512589 y te dare algo de informacion apenas la tenga

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
amigo les agradesco ya tengo informacion de mi familia se encuentran en bien, por lo menos de salud, muchas gracias quedo disponible si alguien necesita saber informacion de santiago muchas gracias