Algún correo del profesor Mario Banderas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roderik_151

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Ago 2012
111
98
2
¿Alguien tiene un correo o numero de contacto de el profesor Mario Bandera? lo necesito con urgencia estoy preparando una disertación de Lideres éticos para la Universidad sobre el y me gustaría contactarme para preguntarle algunas cosas ya que no hay mucho de su vida bomberil ni profesional en la web.

desde ya muchas gracias por todo

Axel Roderick Vasquez Geraldo
Bombero CCBB puerto montt

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
¿Alguien tiene un correo o numero de contacto de el profesor Mario Bandera? lo necesito con urgencia estoy preparando una disertación de Lideres éticos para la Universidad sobre el y me gustaría contactarme para preguntarle algunas cosas ya que no hay mucho de su vida bomberil ni profesional en la web.

desde ya muchas gracias por todo

Axel Roderick Vasquez Geraldo
Bombero CCBB puerto montt

Axel, Don Mario Banderas es Voluntario Honorario de la Tercera Compañía de Bomberos de Santiago "La Heroica", la página web es: http://www.laheroica.cl/1863/

roderik_151

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Ago 2012
111
98
2
GRACIAS POR EL COMENTARIO. ALGUIEN MAS CON INFORMACION, ALGUN TELEFONO O CORREO?

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
El procedimiento es a traves del superintendente solicitando su apoyo, el atraves de la EFB lo coordina. En el caso de una clase suya bomberil.

slds

• Me gusta
Reacciones: Nacho

roderik_151

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Ago 2012
111
98
2
hola, no es para una clase de ética.
dice el primer comentario que es para preparar una presentación de lideres éticos, por eso quiero contactarme con el.
toda información es muy bien recibida de antemano gracias :)

roderik_151

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Ago 2012
111
98
2
Pueden cerrar el tema porfa información conseguida y terminado el trabajo con tremendo 7 en la U xD gracias ..;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.