Alcalde de Valparaiso se hace bombero

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
en mi compañia hicimos lo mismo
y hace mas de 2 años tenemos al alcalde como voluntario (eso si de puras comidas y presentaciones jajajaja) y el adm. municipal aquel mas presente ya que ademas es tesorero general del cuerpo

saludos

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
De verdad, ya, aguanto voluntario honorario.........pero miembro del directorio honorario, no sera mucho!!!! Pasando a llevar a todos esos voluntarios insignes, q con esfuerzo DE AÑOS de servicio se ganaron el privilegio de llevar las riendas de una institucion. Creo q esto solo lo esta aprovechando el señor alcalde como un movimiento politico mas.
Creo q con la institucion mas noble del pais no se juega.

HE DICHO.

Pedro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
257
3
3
125
moz-screenshot.jpg
De la Ordenanza

El PARRAFO 8º.- De la seguridad, conservación y reparación de edificios

En su Artículo 161º.- Menciona que “ La Alcaldía podrá clausurar los establecimientos o locales comerciales o industriales que contravinieren las disposiciones de la presente ley, de la Ordenanza General y de las Ordenanzas Locales”.

Sobre esto diría pasteleros a sus pasteles, ya que este alcalde (como alcalde) tiene la obligación y facultad de cerrar cualquier local que represente un grave peligro para la comunidad porteña, entonces como bombero responsable, porque no lo hace?

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Cada vez entiendo menos las cosas (¿será la edad?), o cada vez hacen las notas de prensa en peor forma.

Se habla que será Bombero, pero posa con uniforme y bastante cargado de medallas. ¿Qué hace con uniforme si realmente todavía es un aspirante?.

Y todos sabemos que las medallas (del tipo que sea), hay que ganárselas, no se prestan ni arriendan ni menos regalan.

Luego, que ingrese de inmediato con la calidad de honorario, no me meto, eso ya es una decisión de la Compañía. Por lo demás sería algo ilusorio pedirle al Alcalde asistencia a actos de servicio, capacitación o servir en la Guardia Nocturna.

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
Nosotros aca en Placilla city, region de Ohiggins, tenemos al Alcalde que es bombero, Director Honorario de ecepcion y un concejal bombero activo, eso si eran de la Institucion antes que fueran electos en este periodo.

dondemencia

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
24
0
1
125
a jorge castro ( alcalde de valparaiso) lo tenemos ya hace bastante años como socio cooperador en nuestra compañia espero que ahora que va a ser de la 14ª,no de deje de pagar sus cuotas

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
¿Cual es la paranoia de que todos nos quieren perjudicar? ¿Por que pensar siempre que esto esta mal que esto esta aca?

Por favor, la nota es clara, la periodista narra que mientras caminaba por la alcaldia, se encontro con el alcalde quien se PROBABA un uniforme de bomberos. Luego el mismo afirma que el uniforme le fue enviado para que se lo pruebe, ¿Acaso un bombero amigo no se lo puso facilitar con medallas y todo?.

No seamos graves, cayendo en la tontera.

Estamos cansados de los que opinan sin fundamentos ni tolerancia, que buscan relucir y crear debate en base a polemicas inertes que no tienen lugar.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Lo que haga en privado obvio es cosa suya, pero posar con uniforme para una foto del diario es otra cosa.

Aunque no es tan relevante y quizás el camarada Verdugo CBPA tenga razón y andemos demasiado quisquillosos, igual prefiero que se use el uniforme por los que tienen derecho a vestirlo.

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
la verdad la prensa no tiene conciencia sobre nuestra "politica de la discreción" por llamarlo de alguna manera

hace un par de años, cuando aún era cadete, en un ejercicio en una plaza, una señora se acercó porque le llamo la atención que fueramos tan jovenes, en eso alguien nos tomó una foto y BAN!

resultó que la señora era candidata a no recuerdo que puesto político
y mi cara y la del resto de los cadetes salió en un sin numero de folletos y columnas de opinión

que de seguro de haberse publicado en este portal, mas de alguna mala crítica se habria posteado aludiendo a la imagen de bomberos en campañas...