ALCALDE ALDO CORNEJO ...COMO CAMBIAN LAS COSAS

• Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio
E

ExBomberoReyes

Visitante
Hoy sus ojos lloran por el trabajo realizado por bomberos y hace un par de meses los dejo abandonados.

Alcalde Cornejo:

Según el alcalde Aldo Cornejo, él está haciendo su trabajo al no pagar esta deuda, ya que su labor es administrar de manera responsable los recursos de la comuna.

"Yo no tengo de dónde pagar los recursos para pagar la subvención. Si eso significa que el Cuerpo de Bomberos no va a cumplir las funciones que tiene que cumplir, que no las cumpla. Yo cumplo con mi obligación, que es administrar con responsabilidad los recursos municipales y decirle la verdad a la gente: plata para la subvención de los bomberos en 2005 no hay", recalcó.

Pese a la respuesta de la autoridad comunal, Bomberos aseguró que no dejarán de asistir en los incendios, pero otros servicios, como traslado de enfermos o rescate de personas no serán de su responsabilidad.

http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20050514/pags/20050514162917.html

Opinen.

Atte.
Amador Reyes A.
Estudiante Prevención de Riesgos

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
espero que con esto haya tenido una pequeña inspiración para redistribución y readministración de sus recursos para la subvención 2007 y las siguientes que vaya los de Valpo la tienen merecida no por los errores que se han cometido por falta de recursos, sino por los logros que han conseguido con lo poco que tienen.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Exbomberosreyes esta era justo lo que yo andaba buscando y que me acordaba de algo sobre este tema, ahora llora al despedir a los bomberos y se da cuenta al parecer que si somos necesario.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
pok

asi es..... ojala tome consciencia del caso el señor alcalde.... y ojala se disculpe publicamente.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

No dio ni un peso aquella vez, y los valientes de valpo hoy rindieron.... que les hace pensar que ahora la cosa cambiara?.....

La politica es una basura, donde tengan camara, y donde deban tirar los dardos.... es lo unico que les importa, asi sea que el segundo dardo valla en direccion opuesta al primero...

saludos

.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Por la boca muere el pez querido alcalde............ pongase a meditar del groso error que estaba cometiendo y recuerde que nunca es tarde para revindicar los errores, y recuerde que BOMBEROS ES LA PRIMERA RESPUESTA A TODA EMERGENCIA Y ES LA MAS TRANSPARENTE Y CONFIABLE POR LA CIUDADANIA Y POR ULTIMO ESOS MISMO BOMBEROS LE AYUDARON A PASAR ESTA GRAN EMERGENCIA y no basta con unos llantos y agradecimiento ellos necesitan recursos como todos los bomberos de Chile

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Como lograr que el alcalde se recuerde de lo que dijo y se retracte de sus dichos, parece que no se acuerda de que dio la espalda pero no asi los bomberos que nunca lo han hecho ni lo haran ya que estamos para servir a la comunidad, esta bien que en su oportunidad a lo mejor no habìan tantos recursos pero creo que en la seguridad no se pueden escatimar gastos y sobre todo cuando esto va en beneficio de la comunidad, ojala alguien de valparaìso pueda hacerle recuerdo.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Es muy simple envia odejar mensaje en la pagina de la municipalidad o mandar una carta al director del EMOL, con lo que se ha comentado en este foro no se si te gusta la idea Ragc1546 \:D/ \:D/

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
relamnet las palbras que dijo en su oportunidad el señor alcalde le deben estar remordiendo la conciencia y asi como dijo un forista donde ayan camaras microfonos y esas cosas siempre llegara un politico a tratar de ganar adeptos.......hace un par de dias atras despues de la emancion de gas que hubo en stgo en el mismo cuerpo la 4-7-y 10 cias tuvieron que acudir a un 10-5 o llamado haz-mat a santa isabel con santa rosa,
el trabajo duro poco mas de 2 horas y media despues de que llego la empresa quimica fabricante del producto y la emergencia fue superada despues de que el canal de television que cubrio la noticia ycuando las maauinas ya habian dado el 6-9 y se retiraban llego magicamente el señor alcalde la ilustre municipalidad de stgo a verificar en terreno la situacion por que despues de mas de 2 horas de trabajo por que despues de que los cagazos pasaron o por que cuando despues de acudir a una emergencia tenemos lesionados muertos y desastre aparecen estos malditos politicos que solamante llegan a figurar y a ganar un poco mas de tribuna de que me sirve a mi un alcalde en un llamado si lo unico que hace es llenarse la boca con palabras de agradecimientos y havblando de seguridad y bla bla bla blsa ???????? por favor los piliticos en estos tiempos solo se llenad sus bolsillos y se van..
.adios