Alarma de incendio en pastizales se registra en la comuna de Maipú

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.272
1.148
8
Chile
incendio-en-maipu-730x350.jpg

Noticia en Desarrollo...
Una alarma de incendio en pastizales se registra a esta hora en Lautaro con Michimalonco en la comuna de Maipú.

Bomberos de la comuna se encuentran trabajando en el lugar. Además se sumarán los Bomberos de San Bernardo y de Peñaflor para apoyar en el trabajo.

lEGJJn6MBRbp7oZY.jpg

DPQ6vEtVQAA39l_.jpg:small

DPRD-c2W4AE9E8_.jpg

DPRD-c3X4AA1N0U.jpg

biobiochile.cl

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
51
octava region
alguien podria comentar el trabajo realizado
Tacticas, estrategias, metodos de combate, superficie

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Yo llegue al final del incendio, pero imagino que se combinó el trabajo de líneas de 38 o 50 mm + herramientas. Al menos nuestras bombas trabajaron con lineas de 50.

El fin de semana pasado se realizó una capacitación con CONAF a aprox. 80 voluntarios del cuerpo, así que la información está bien fresca.

saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
... empezo fuerte la "temporada"

saludos

--///

Si, y el stock de uniformes de la junta para forestales aún en "PROCESO DE INTERNACIÓN" yo trabajé años en logística, y tengo claro cuanto duran los "PROCESOS DE INTERNACIÓN", que irresponsables estos gallos.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Si, y el stock de uniformes de la junta para forestales aún en "PROCESO DE INTERNACIÓN" yo trabajé años en logística, y tengo claro cuanto duran los "PROCESOS DE INTERNACIÓN", que irresponsables estos gallos.

Tendra algo que ver el proceso para no pago de iva de las compras???

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Yo llegue al final del incendio, pero imagino que se combinó el trabajo de líneas de 38 o 50 mm + herramientas. Al menos nuestras bombas trabajaron con lineas de 50.

El fin de semana pasado se realizó una capacitación con CONAF a aprox. 80 voluntarios del cuerpo, así que la información está bien fresca.

saludos

CONAF no es referente para capacitarnos en el combate de.incendios forestales

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
CONAF no es referente para capacitarnos en el combate de.incendios forestales

Ya que ellos solo abordan el tema netamente forestal, dudo que nos puedan orientar en.como.utilizar nuestras maquinas y material, ya que ellos disponen de materiales totalmente distintos... no es que no sepan, pero nosotros deberiamos tener ya hace rato nuestra forma de trabajo definida, pero le seguimos sacando el poto a la jeringa...

Ni los cuerpos se hacen la idea de mejorar, nos quedamos en lo de siempre...

• Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Sigue el proceso de internación... es mas rápido al parecer en los carros que en la ropa...