Airbag 320 con problema de aterrizaje

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
13:25 horas salen las unidades R11,B5 y Z-2 en clave 10-11 en apoyo al aropuerto Diego Aracena de Iquique, según información recopilada se trataría de un Airbag 320 con 120 pasajeros y tendría problemas de timón.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
vichox dijo:
un airbag?? jajaja no sera un Airbus?
saludos

Cualquiera se puede equivocar solo un erro de tipeo, podría haber sido un comentario mas productivo en todo caso.

Segundido respondiendo a tu pregunta FLAMA llamó a bomberos a las 11:25 solicitando el apoyo, por lo cual se despacho 1 unidad de rescate, 1 carro de agua y 1 aljibe, según procedimiento en estos casos y es lo que solicita FLAMA en cuanto al apoyo que ellos requieren, por lo que se el SEI había activado todo el procedimiento, y las indicaciones para el piloto del avión era consumir la mayor cantidad de combustible para realizar el aterrizaje de emergenci, por suerte se logro solucionar el problema que había sido que se trabo el timón, es la información que manejo, espero recopilar mas información y poder entregarselas.

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Ufff Afortunadamente no paso a mayores, me lleve un gran susto ya que mi papa llegaba en el avion de la misma hora que venia el avion con problemas :-k me asuste demaciado asi que por eso me fui al aeropuerto

y sobre algo mas del problema del avion, segun un voluntario de Otra compañia, que trabaja en el aeropuerto nos informo que dentro de la nave el piloto habria solucionado el problema mecanico mientras venian en vuelo, afortunadamente todo salio muy bien !!
=D> =D> =D> =D>