Agradecimientos

azagoth

Postulante
Miembro
5 Nov 2006
16
0
1
125
primero que todo pido las disculpas si este tema no va aca, de ser asi porfa, a Rescate Urbano, bueno hechas las disculpas al grano....jejejeje, fui uno de los integrantes de GORU7 que estuvimos en Tocopilla, no es la idea hoy de criticar por criticar, solo me queda agradecer y decirles a los foristas que mientras existan esas tremenda reserva moral de los voluntarios de Tocopilla, existiran el espiritu del voluntariado, un sentido agradecimiento al Sr. Comandante que nos brindo su hospitalidad y puso todo su material para poder dearrollar de mejor manera la tarea encomendada, a esa gente que salio a las calles a despedirnos a aquellos vecinos que nos recibian con un humilde vaso de agua como aquellos que nos recibian con bebidas y vasos (un bien escaso...la mayoria de la loza se quebro) como no agradecer a aquellos vecinos de calle Sucre que nos ofrecieron una hermosa despedida, pero sobre todo a Alejandro kessi...el loco Kessi...ojala hubieran miles de millones de locos que inundaran nuestros cuarteles sin duda seriamos mejores bomberos, fuerza cuadrilla brava...y tu alejandro sigue por ese camino, teson y gloria para Atacama...de algo estoy seguro que ninguno de los 20 GORU ultimos olvidara ese ulular de tu carro en la ultima despedida y las manos en alto en señal de un hasta pronto solo para terminar los dias de sacrificio no alcanzan para pagar ese enorme cariño de ustedes, Fuerza Tocopilla...ojala nos juntemos pronto (en algun Karaoke...jajaja)....infinitas gracias amigos por siempre