Freightliner: Una decisión acertada
El Cuerpo de Bomberos de Santiago ha adquirido cinco modernos carros Freightliner modelo M2 106 para su labor de rescate urbano y extinción de incendios, que cuentan con la última tecnología en cuanto a equipamiento y estándares de seguridad.
Estos vehículos Freightliner se caracterizan por tener un amplio radio de giro, lo que significa una gran maniobrabilidad en la ciudad; además, vienen con una caja automática de 5 velocidades, que permite un manejo más cómodo, seguro y mayor vida útil de los equipos.
Los productos Freigthliner cuentan con el respaldo de Kaufmann y sus más de 55 años en el mercado automotriz. Su compromiso posventa ofrece a quienes lo requieren una alta disponibilidad de vehículos y un stock permanente de repuestos, servicios e insumos que aseguran la confiabilidad de estos equipos.
Una historia que se repite, ya que, en los inicios de Kaufmann en nuestro país, las primeras ventas fueron realizadas a Bomberos de Chile con carros bombas marca Mercedes-Benz equipados con motores diésel.
"Agradecemos la confianza del Cuerpo de Bomberos de Santiago por esta elección, la cual nos motiva para seguir entregando el más alto estándard de servicio y posventa que es el compromiso permanente de Kaufmann", dicen sus ejecutivos.
http://diario.elmercurio.cl/2010/05/13/nacional/especial/noticias/12630db6-6e35-4485-aa6a-ccb33668a416.htm