Adjudicada licitacion por ambulancia CBS

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
El Cuerpo de Bomberos de Santiago, da por finalizado el proceso de licitación para adquirir una Ambulancia tipo III, Ford año 2011. La empresa Comercial Pirecsa Ltda., representantes en Chile de Rosenbauer - Malley Industries Inc., será quien proveerá al CBS de esta nueva Ambulancia.
Nuestra Institución agradece a las empresas proveedoras que participaron en este proceso

fuente: cbs.cl

Algun amigo de santiago que nos pueda dar mas detalles o alguna imagen de la futura unidad?

Saludos

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
121
3
38
Santiago, Chile
Editado, le recordamos que está prohibido hacer mención publicitaria a empresas que no son parte de los auspiciadores del portal. Los procesos en los que ellas se encuentran, no tienen porque ser mencionados aquí. Para evitar que esto se repita, le sugerimos que en adelante omita mencionarlas.

Gracias.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Creo Mauricio que siendo parte de una de las empresas que participó en la licitación y además siendo miembro del CBS deberías preguntar por los canales formales de la Institución.

Coordiales Saludos!

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Editado, le recordamos que está prohibido hacer mención publicitaria a empresas que no son parte de los auspiciadores del portal. Los procesos en los que ellas se encuentran, no tienen porque ser mencionados aquí. Para evitar que esto se repita, le sugerimos que en adelante omita mencionarlas.

Gracias.

No me parece que sea una mención publicitaria el texto que había escrito Mauricio, por el producto mencionado y menos por indicar donde trabaja.

Todo formaba parte del contexto en el tema en cuestión.

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
No me parece que sea una mención publicitaria el texto que había escrito Mauricio, por el producto mencionado y menos por indicar donde trabaja.

Todo formaba parte del contexto en el tema en cuestión.

Efectivamente, creo que los Moderadores están equivocados con ésta censura.

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Que paso con esta licitación? no debería haber llegado a Chile esta ambulancia?, hace muchísimos meses que se adjudico (9 de abril, ósea casi 8 meses).

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Que paso con esta licitación? no debería haber llegado a Chile esta ambulancia?, hace muchísimos meses que se adjudico (9 de abril, ósea casi 8 meses).

cuanto tiempo de entrega pedia la licitación?

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
cuanto tiempo de entrega pedia la licitación?

Las bases no indicaban plazo de entrega, lo que si indicaba es que la fecha tope de entrega no puede ser superior a la manifestada en la oferta, y habla de las multas por retraso de entrega.

Por ejemplo, si esta empresa presenta su oferta y dice que entrega la unidad en 1 año, no puede superar ese año en la entrega.

habría que ver la oferta entregada por la empresa "$#"!&%#$" para chequear los plazos de entrega.

Pero sin lugar a dudas, encuentro genial que el CBS adquiera esta nueva unidad, ya es muy común escuchar en los incendios del CBS bomberos lesionados, y creo que deben tener una buena unidad para sus traslados.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
entonces aun quedan unos meses

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
entonces aun quedan unos meses

En realidad no se cual fue el plazo de entrega que dio la empresa "$#&%$#%&", no sabría decir si falta poco o mucho tiempo.

saludos

pd.. no habra alguna fotito por ahi???