Adivine a JMCARRERA QN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
125
bueno esto lo tomare como un juego para joderte un rato JMCARRERA, me di cuenta que eres muy bueno para hablar cabezas de pescado contra todos, sacando cosas que no vienen al caso y dejando a min querido cuerpo muy delicaido en esta pagina, es por esto que invito a todo quintanormalino o forista a pongale un nombre al JMCARRERA o de su pensamiento de el..
solo puedo decir, que se encuentra en el oriente del cuerpo (lo dijo el mismo en el tema mes de maria), sera que este tubo un cargo inventado el año pasado y era el primer bombero de chile con un sueldo y mandaba mas que los inspectores generales, y hacia turnos en la central??? y le gusta el color rojo???

todo a su criterio.

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
125
Lamento echarte a perder la entretención antes que tome "cuerpo".

No soy Jmcarrera. No pongo tildes al lote o inicio con mayúsculas palabras que gramaticalmente no deben llevarlas. Sí soy de la Primera, si soy Mauricio Riffo y sí tengo pantalones como para responder a una solicitud que hizo Carlos Lagos A. en este foro. Así que no me insinúes como ese personaje.

Cualquier cosa, cuando quieras, búscame en un llamado y pregúntamelo en la cara. ¿Te atreverás?.

Anacoreta.

P.S.: Me encanta el rojo.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
MODERADORES FAVOR DE CERRAR EL TEMA, NO EXISTE APORTE ALGUNO AL FORO, SÓLO MERAS DESCALIFICACIONES, DE SEGUIR ASÍ SOLICTO TOMAR ACCIONES EJEMPLARES.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
No hay salud...el foro se está apicantando cada vez más...too much...

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Señores usuarios: Como parte del Staff les pido que dejen de lado los infantilismos, y aporten en los temas que son de real interés para el desarrollo profesional de todos los bomberos de nuestro país. Este tipo de temas en nada aportan al crecimiento de los usuarios de este sitio.

Los usuarios que persistan en estas actitudes serán observados atentamente por la Administración del Foro, no descartándose su expulsión de esta comunidad.

Tema cerrado.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.