adios don jorge.

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro cuartelero, compañero, amigo, ejemplo de imitar sr: JORGE M. STUBING P. (Q.E.P.D)

sus restos estan siendo velados en una capilla ardiente en Av. Bellavista S/N las ventanas comuna de puchuncavi, mañana 25 se oficiara una misa a las 19:00 hrs en la iglesia catolica uvicada en Av. Italia S/N, misma localidad, pare luego ser cortejado con honores hasta el mausoleo institucional en el cementerio municipal de puchuncavi.

GRANDE DON JORGE, NUNCA LO OLVIDAREMOS.

SEGUNDA COMPAÑIA CUERPO DE BOMBEROS PUCHUNCAVI "LAS VENTANAS"

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Mis mas sentidas condolencias a los colegas de la 2ª de puchuncavi y para la familia de Don Jorge Stubing P. (Q.E.P.D)

Que Dios sepa darles fuerza y resignacion!

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
se agradece comapañero, por fin este bombero de exelencia pudo descansar en paz, tras una larga agonia a causa del maldito cancer, tengo entendido que mañana esperamos la precencia de los colegas de la 2° de valparaiso.

estan todos invitados: zapallar, quintero, nogales, etc.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES FUERZA COMPAÑEROS, A MI ME TOCO LA LABOR DE LLEVAR A UNO DE NUESTROS CUARTELEROS HASTA SU ULTIMA MORADA Y ES MUY DOLOROSA, SOBRE TODO CUANTO ES UNA PERSONA CON LA QUE PASAS MOMENTOS GRATOS Y MOMENTOS AMARGOS, Y CUANDO TE TOCA IR A DEJARLO A SU ULTIMA MORADA TE VAS RECORDANDO TODO ESTO, Y ES HAY DONDE REALMENTE VALORAS A TUS COMPAÑEROS DE LABORES YA SEAN RENTADOS Y COMPAÑEROS DE LID.
FUERZA, Y SIEMPRE PIENSEN QUE ES UNA PERSONA QUE LOS GUIARA, CONDUCIRA Y ACOMPAÑARA EN TODOS LOS SERVICIOS ESTARA ACOMPAÑANDOLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EL ESTARA HAY CUIDANDALOS DESDE LAS ALTURAS

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Tal como lo habia mencionado en otro post, tuve la oportunidad de Conocer a Don Jorge en varias emergencias por ser de Cuerpos de Bomberos Vecinos.

Conozco a gran parte de los Oficiales y Bomberos de la Segunda Compañia de Bomberos de Puchuncavi.

Mis mas sinceras condolencias para la familia de Don Jorge y también para todos quienes componen la 2da compañía, creo que es una gran perdida.

Saludos y fuerza a la 2da.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
mis mas sinceras condolencias colega nosotros tubimos al cuartelero de la central en villarrica en las cuerdas y fue muy angustioso ten la conformidad que el ya cumplio su etapa aqui en la tierra y esta en un lugar mas confortante

si bien es sierto perdiste un amigo y colega pero ganaste un angel que los sabra guiar en cada emergencia y sera el primero en abrir sus brasos para proteger a los colegas de tu compañia cuando esten en peligro

saludos y fuerza

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mis mas sinceras condolencias a la 2ª Cia de Puchuncavi y mucha fuerza a la familia de DOn Jorge Stubing, no hay como un cuartelero chicos son las personas que dan todo por nosotros

SAludos y FUerza

ADios