Acudí al Llamado mas Importante de mi Vida

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante

No fué el sonido de los timbres o de la Paila el que he sentido el día de hoy, tampoco fué la caprichosa columna de humo que se divisa al horizonte.

Hoy 4 de Noviembre, asistí al Llamado más importante de mi Vida, el de Ser Padre!!!...ha esta tierra le hemos entregado junto con mi Señora un nuevo Hombre de bien quizás no siga los pasos de su padre como bombero pero juro por Dios y por esta Patria que me preocupare de que él tenga un mejor mundo que el mío.

Gracias!!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Muy lindas palabras camarada.

Valla de mi parte un gran y afectuso saludo a usted y su familia.

Futuro Bombero o no???

Muchas felicidades.¡¡¡

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
No queda más que felicitarlo colega, es de esperar que todo haya salido de la mehor forma para usted y su señora, es emocionante poder saber que esa criatura que llega a este mundo es fruto del amor y del compromiso de dos personas. A mi me tocará vivir esa misma emoción en el mes de febrero, me confirmaron que es un hombre, pero de lo que estoy seguro es que vestira la cotona azul que uso su madre y que su padre luce con mucho orgullo. Que más solo felicitaciones y suerte en este gran desafio =D> =D> =D> [/align]

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Felicitaciones.

Que la salud lo acompañé a el,en todoe ste proceso de crecimiento.

Un abrazo.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
No me queda nada mas que sumarme a todas la felicitaciones ya expuesta y dejame decirte que comparto todas tus palabras, este es el llamado mas importante y al cual no debemos faltar y aca si debemos dejar todo de lado por el bien de los demás, dejame decirte que yo tube este mismo llamado hace 4 meses atras y la alegría que ha dado es impagable, asi que amigo aprontese a dormir poco y pensarla 2 veces antes de salir a una emergencia por que ahora tiene a otra persona que esta esperando que llegue sano y salvo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
jaja que lindo no.. felicitaciones de todo corazon \:D/ espero algun dia salir yo al llamado mas importante de mi vida al igual que mucho de ustedes, bienvenido al foro el futuro bomberito se podria decir ? jejejeje

SaLu2s.

D

Dragon1

Visitante
Felicitaciones....y si por esas cosas no sale bombero, de seguro tendrá apreio de lo que hace el padre...

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
toda la fortuna y suerte y buena s vibras pa los tres hermano portate mal este fin semana porque despues nones [-X

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Solo sumarme a las felicitaciones de los demas foristas.

Un saludo desde Valparaiso.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Mis más sinceras felicitaciones a tí a su señora, estoy seguro que esto es un gran incentivo para continuar trabajando con esfuerzo, para que cuando tenga edad para decidir si ser o no Bombero, la institución le pueda ofrecer mejores oportunidades de las que hoy existen...

Mauricio...

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
¡Pero que buen llamado!

¡Felicitaciones! Que Dios bendiga a tu hijo y a tí junto a tu señora.

¿Y como se llama el campeón?

Saludos y un abrazo a la distancia

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
felisidades colega que dios te vendiga a ti y a tu señora por el hijo de ambos y esperamos nuevas fotos

y cual es su nombre?????????????????????????????????

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
:smt001

Bueno amigo...

Lo felicito, me imagino que están chochos...
Felicidades, colega!!

Saludos a los 3... =D>

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
muchas felicitaciones