Acuartelamiento 29 de marzo

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Dia del joven Combatiente?

quizas en ciudaddes universitarias cerca de Ues pasara algo asi
xD

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

firefighter168 dijo:
Disculpa la ignorancia pero…¿Por qué se acuartelan?
Yo cacho k por el peligro de incendios provocados por el lumpen durante posibles saqueos o bombazos, esta noche hubo algunos en Santiago y dentro del estacionamiento del mall de Temuco.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
cabros no sera mucho le estamos dando mucha importancias a pendejos q no tienen ni idea pero igual sale a destrozar ojala q los polis den harto palo pero no va chauu

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

creo que es el DIA DEL COMBATIENTE, y no del "joven" combatiente, tal vez estoy errado :-k

en fin, hay compañias ubicadas en comunas y poblaciones marginales o conflictivas que casi por obligacion deben acuartelarse, recuerdo que en stgo me acuartele un par de veces, para el 11 de septiembre, y para otras que ya no recuerdo. El asunto es que en ninguna de esas oportunidades nos despacharon por los disturbios, solo llamados normales (incluso, si mal no recuerdo el 11 no salimos ni aun 10-6).

bueh... no deja de ser una buena idea, por que asi se evita que los mismos compañeros de bomba puedan ser agredidos o afectados de alguna manera, mientras se dirigen a un acto de servicio, o al cuartel.

Para quienes estan acuartelados, un fraternal abrazo, y cuidense bastante!!!, nada de arriesgarse o alegar con los alterados "jovenes" que en reiteradas ocaciones son protagonistas de este tipo de desmanes.

saludos!

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

cuac!..... confirmado...

por el Dia del Combatiente, la compañia donde hago Guardia Nocturna se acuartelara a partir de las 21:00hrs. No tendre clases en la U, salgo temprano del Trabajo, y para variar el Transantiasco confirmo paro a partir de las 19:00.... mitsh... (en todo caso, es comprensible.... por que hoy, cada micro del transantiago se arriesga a ser pedreada, o atacada)

Es verdad, no debieramos ir a extinguir fuegos en barricadas, o similares, solo 10-0, o 10-2 de proporciones, con riesgo de alguna estructura mayor a un paradero de micro...

para eso los "guanacos" bastan.

saludos!

M

Mario.Fire_333

Visitante
En San Bernardo es costumbre acuartelarse para estas fechas, ademas se tomán otras medidas, como los carros al fonde de las salas de maquinas, tratar de protejer los vidrios, las cias que tienen portones con estos, se suspenden los cursos o Academias que se encuentren para estas fechas y cosas por el estilo.
Por ejemplo para hoy

Acuartelamiento de las Guardias Nocturnas a las 21:00 hrs.
Aparcamiento de Carros al Final de la sala de Maquinas.
Se supende el Curso de Oficiales de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, para el Lunes misma hora, mismo cuartel.

Saludos

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Un abrazo fraternal para quienes el dia de hoy se acuartelan, creo que el acuartelamiento es para cuidar lo que mas nos cueta tener, cuarteles y carros bomba.

Un saludo en especial para la 7ma de Conchalí que se acuartela a las 20:00 hrs. Tengo muy buenos amigos y nos estamos viendo.

Recuerden para quienes son de Ciudades grandes hoy se debe entrar tempranito.

Akron despues contai tu experiencia de hoy en el transantiago.

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Nosotros cuando empiezan las protestas en la UFRO, sacamos nuestro carro con personal y nos ganamos pasados el Supermercado Unimarc y nos quedamos ahi hasta que pasen las protestas.
En otras palabras, sacamos el carro del cuartel, porque donde hacen las protestas (UFRO) es nuestra calle principal para salir a emergencias de nuestro sector, por eso nos corremos hacia otro lado para que si sale algo, podamos salir mas expeditamente.
Ah, y el guanaco se queda apagando los neumaticos de los estudiantes xD

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
125
SANTIAGO
Nosotros estamos en 9-0 grado 1 desde las 07:00 y despues viene el acuartelamiento de la Guardia Nocturna, aparcar los carros al fondo de la Sala de Máquinas y colocar los barre-miguelitos en la Bomba....

Un abrazo a todos los que se acuartelan hoy y cuidense mucho si salen sobretodo en la noche

Saludos

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Para lo que noo tiene ni idea del lo que es 9-0 grado 1

se refiere a 9-0 Guardia Preventiva grado

1 Guardia de x voluntariopor Compañia
2 Acuartelamiento de Guardia Nocturna desde las ______hrs
3 Acuartelamiento general inmediato

de donde yo pertenzco aun no dicen nada

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Nosotros estamos acuartelados de las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche... y de ahi entra el turno de guardia nocturna...

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
En mi cuartel, el acuartelamiento empezó a las 7:30 (fin guardia nocturna) y seguirá hasta las 00:30 (empiza turno guardia nocturna).

¿Día del Joven Combatiente?
es otra excusa barata que tiene X grupo de personas para salir a romper la ciudad. Creo que Chile debería conmemorar días de real importancia en vez de estas estupideces.

CUANDO CAEN LOS TIMBRES, NO SE SI VUELVO

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
aca hubo amenaza de bomba en el super lider peronada despues salio la 6 cia a 10 2 neumaticos y la 5 y8 a10 4 y eso fue la noche pero mi cia salieron una botella pisco y una bebida pero no salimos a nada cuenten como les fue auds q tengan buen dia colegas