Actividades en conmemoración al 30 de Junio!!!

Ordnasil

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
51
0
2
125
Que de lógico o ilógico hacen en su Cuerpo de Bomberos????

en mi CB ademas de competencias deportivas (incluida la rayuela larga y la corta) se hacen destrezas bomberiles.....que cada año son más inútiles y fomes.....

saludos \:D/

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
En mi Cuerpo desfile, empanadas, bebidas y eso...

Nada de competencia ni actividades recreativas, deportivas nika, si solo se mueven pa´los incendios....

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Por estos lados en el día de mañana Viernes 29 se mantendran desde las 9 hasta las 16 horas las puertas de los cuarteles abiertos a la comunidad, en la nocha a eso de las 21:30 horas se corre la posta bomberil, pasando por casi todos los cuarteles de Iquique, el Sábado 30 es la preparatoria para el desfile del día 01/07 en conmemoración de nuestro día y a posterior en cada cuartel se realizan de acuerdo al bolsillo una comida, asado, convivencia, etc...

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
EN MI CUERPO SE REALIZA UN CUADRANGULAR DE BABY, CAMPEONATO DE PESCA, LA INFALTABLE RAYUELA EN TODAS SUS VARIEDADES, Y EL DESFILE TRADICIONAL Y DESPUES UN ASADITO JUNTO A TODAS LA CIAS.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
En Osorno tradicionalmente por ser esta una fecha de mucha lluvia solo se realiza un pequeño desfile frente al cuartel general y se honrra alos martires, luego calabaza calabaza, pero en noviembre cabritoooooos ahi es con tuti, desfile en plaza de armas, coctail en el Cuartel General para los Honorarios e Insignes, en las Cias Asados y comidas por doquier, Cada 5 años se agrega al desfile una muestra de nuestros 142 años de historia donde se recrean nuestros inicios como brigadas de vecinos y posteriormente como Compañias, se agregan datos historicos y datos FREAK, salen las maquinas reliquias de cada compañia a realizar los ejercicios y trabajos propios de su epoca, con Voluntarios vestidos a la usansa de entonces hasta finalmente llegar a la maquina mas moderna, pucha que es lindo.

eso po'.

Saludos a todos.

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Justo este día del bombero (mañana viernes) que se hace el defile en Osorno, toca la celebracion del cumpleaños de C1 (voluntario de mi cia) asi que malita va a estar este año...

En mi Cia desde tiempos antiguos se celebra los cumple del capitan y director en ejercicio, mas de los cdtes o oficiales de superintendencia que sean miembros de la cia

O sea 4 celebraciones tenemos la del ViceSuperintendente, C1, 71 y 41....

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
la del dire este año paso piola, stres le dicen a la causa, la del capi mmmmmmmmmm si estuvo buena, parece que para el sabado hay pensado algo para celebrar el dia del Bombero, seremos de ahi po'.

mi bella genio

Aspirante
Miembro
5 Dic 2006
48
0
2
125
por lo menos este año se va hacer algo.. viernes; cena del directorio general..sabado; algo piolita para los voluntarios :-({|=

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Desfile y homenake organizado por la Municipalidad, posteriormente en la noche una comida y bebida a destaje, pero como el ambiente no es muy bueno, yo invito a mi casa a un asado o curanto o lo que se nos ocurra ( con cuota de cada uno), con tal de no verles la cara a todos los bella genio del cuerpo y los artistas de los malabares con la plata [-X [-X

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
125
En mi cuartel se vienen una serie de actividades empezando hoy con un campeontao de baby-futbol actvidades recreativas etc. todos esto en el gimnasio de nuestra comuna. mañana se vienen actividades de salon para terminar el dia sabado con un gran desfile provincial del dia del Bombero en nuestra vecina comuna. creo que este desfile es en la unica parte chile que se realiza a nivel provincial contando con 9 cuerpos de bomberos...

bueno en la noxe algo se hara....

Un segundino x100pre

S

SROSAS

Visitante
en mi cuerpo se hace una formacion u se entregan diplomas de cursos realizados por los voluntarios y posteriormente una cena para todo el cuerpo la cual es bailable y con pareja.

chao

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
125
EN MI CUERPO SE HACE UNA CENA CON TODOS LOS HONORARIOS DEL CUERPO. ACTIVIDADES DEPORTIVAS, Y DESTREZA BOMBERIL QUE LO CONSIDERO COMO DESASTRE BOMBERIL DESPUES DE LO QUE PASO.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
La formacion de Rigor, entrega de Medallas y Certificacion de Cursos, junto a una Cena para todos los voluntarios

Donde habra el mejor Deporte Chileno RAYUELA CORTA

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
En mi cuerpo de Bomberos, en la mañana se hara un desfile de los colegios, una exposicion del material mayor / menor y una retreta por parte del Orfeon Infantil de la JNCB, en la tarde una misa y luego nos vamos a un hotel donde hay una cena para todos los Bomberos y personal rentado.

Eso.

Saludos.

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
mañana celebramos nuestro 46º aniversario
a las 17:00 formación y lectura de la memoria anual y a las 21:00 fiesta de aniversario
primera colina desde 1961