Activando el Mayday, Supervivencia, Estrategias y Tacticas, Mando y Control de Incidentes durante In

FireMedic1822

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
454
42
3
TFD - Station 20. Oklahoma, USA
Estimados,

Paso a ofrecer y solicitar intercambio de conocimientos por medio de "charlas abiertas". Existen diferentes temas disponibles de modo presencial y en-linea. Interesados en patrocinar las actividades, pueden contactarme a [email protected] .

En ocasiones anteriores hemos realizado exitosamente el curso "Calling the Mayday" desarrollado por la NFA (National Fire Academy) de EEUU.

La idea principal es el beneficio de ambas partes (expositores y atendientes) en aprender y compartir temas y experiencias que renueven o mejoren lo que se cree necesario. De preferencia pero no es necesario, deseo trabajar con Cuerpos de Bomberos o Brigadas en formacion que no posean acceso a capacitacion local ya sea teorica o practica, y ademas no posean el financiamiento adecuado para tal.

Se agradece desde ya la acogida.

Nelson Ojeda

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Hola Nelson, estoy bastante interesado en el tema, pero conocimiento en ella no tengo. De que manera podría participar/apoyar? .
Saludos fraternos.

Wilson.

PD : mi correo es [email protected]

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Personalmente realice el curso Calling May Day, es un muy buen curso, hasta entretenido.

100% recomendable.