Aclaracion sobre valores de Baliza led para autos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Amigos, ante las dudas de algunos foreros, quiero aclarar los valores de los Materiales que ocupo para fabricar las balizas led para autos, ya que hay varios "AMIGOS" que cuestionan mi trabajo y solo provocan que duden de los valores y procedencia de mis productos.
Para no engañar a nadie, es verdad que venden en el comercio este tipo de luces que van entre $3000 y $4.500 dependiendo el local, yo las compro ahi, la GRAN DIFRENCIA ES: yo solo ocupo las micas de estas, le cambio todos sus componentes, LED, Transistores, Resistencia, diodos y casi todos los componentes electrionicos, ya que los led que traen son mas pequeños y de menos potencia, los que traen son de3mm y de 3000 minicandelas aprox, y los que le instalo yo son 5mm de 7500 minicandelas los rojos, los azules 9000 minicandelas, ambar 5000mcandelas, y los blancos 25.000 minicandelas Es vastante la diferencia o no??.

Bueno no deveria hacer esto pero lo hago solo para que no duden de mi trabajo

les detallos los valores de los componentes

-luz(mica) $3000
-led alta intencidad 5mm, $150 c/u x 22 $3300
-Cable espiral $1000
-caja de control mas el interruptor de 3 pocisiones $1500
-enchufe para el encededor del vehiculo $800
componentes electronicos,
-transistor(c2073 para aumentar la potencia) $700 c/u x 2 $1400
ventosas(chupones) $400 c/u x 2 $800
-resistencias, diodos, condensadores $300 aprox
-Aluminio $2000 el metro, ocupo 10cm, por baliza $200
-Accesorios varios, torillos, soldadura, pintura,pegamentos, energia electrica, (es necesaria para poder trabajar) $1000 aprox
-Bencina de mi moto para poder ir a entregarla o despacharla a el lugar donde el cliente la nesecite y comprar materiles $1000 aprox,
-Horas trabajadas, trasnochar, tiempo utilizado para poder buscar los mejores materiales para que queden en optimas condiciones, vistas de demostracion del producto, que muchas veces no quedan en nada, y bastante paciencia para trabajar......

TOTAL $14.300 aprox y yo las vendo a $22.000, yo me gano $7.700 aprox por cada una, yo creo que es no es mucho como para que piensen que me estoy aprovechando o no???

LAS DE 12 LED ya no las vendo ya que son mas caras para comprar, y me piden mas las de 22 led
Para los que tengan dudas, los invito cordialmente a mi casa, para que vean la cantidad de materiales que tengo, y los componentes de las luces que le saco para ocupar las micas, tengo una caja casi llena de led de los que traen las que venden.

Bueno Saquen sus propias concluciones, me da lata escrivir todo esto, pero me CARGA que me jusguen por mi trabajo sin saber como es...

Muchas gracias a los que me han comprado el producto, la mayoria han sido del sur del Pais, he enviado hasta Argentina y me han dado las Gracias, en estas ultimas 3 semanas he entregado 15 balizas aprox, y ningun reclamo, al contrario quedean muy conformes

Me despido y ojala que antes de postear piensen bien antes de criticar, no lo digo solo por mi ya que hay varios amigos que tambien venden productos y los critican sin saber

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
muy bien tu aclaracion ya que va directamente a la gente que solo sabe criticar y hechar para atras las ventas de otros que con tanto esfuerzo se desloman para poder tener un ingreso. todo mi apoyo

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
amigo unos es libre de poner los precios que quiera......y el que quiere comprar bien y el que no que se quede callado

saludos:mad:

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Un ejemplo de transparencia...que debería ser imitado por muchos próceres...te felicito...

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Compadre, para mi no era necesario ninguna aclaración. Yo había buscado por todas partes, las originales son super caras y las alternativas malas. Mi hermano y yo (a quien le traje la otra que te compre) estamos muy conformes con la compra.
Saludos desde el sur.

segundazapadores

Postulante
Miembro
19 Jul 2008
25
1
1
50
BALIZA LED

Agradecer al fabricante de este producto, muy buena calidad, con un amigo compramos 2 equipos y estamos conformes con su responsabilidad en el despacho y por ende en el producto. Saludos desde el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, 2ª Cia. Zapadores

echuchin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
109
6
2
52
Hualpen
Excelente muchacho

Agradecer al fabricante de este producto, muy buena calidad, con un amigo compramos 2 equipos y estamos conformes con su responsabilidad en el despacho y por ende en el producto. Saludos desde el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, 2ª Cia. Zapadores

Juan , me sumo al comenterio del joven aca, excelente producto, bien embalado, espero sigamos haciendo negocio, atte: José Luis (echuchin) por todos lados.

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
el producto esta FILETE.......... en relacion precio-calidad es realmente exelente y muy buena onda el compañero djjas2