Aclaración:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Aclaración:

A todos los foristas y en general a quienes me han consultado por medio de MP, les comunico y aclaro que he solicitado mi baja como Moderador por no concordar mi forma de participar en este Portal con el estilo de conducción de los Administradores.

Con esto no quiero aseverar que mi estilo era el correcto y el de ellos, no, al contarrio, la pluralidad para mi siempre es un valor intransable.

Reitero mi simpatía por el foro y valoro que se haya acogido mi solicitud de baja lo que me da tranquilidad y mucho ánimo de seguir aportando como "forista".

Saludos a todos

Ambiorix

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Bueno Ambiorix

Es su decision y todos debemos respetarla o no ??
No hizo mal su trabajo como moderador y esop le tiene que quedar claro

Bueno y

Bienvenido AL Monton jauajauajauajaua

ya comapdre siga con sus buenos aportes

saludos =D> =D> =D>

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Ambiorix

Que puedo decir, si no se saben los reales motivos por los cuales has pedido la baja como moderador.

Sin embargo no es necesario ser moderador para seguir aportando dentro de este foro, una calidad no hace mas que el resto.

Mis felicitaciones por el tiempo que desempeñaste tal funcion y a seguir aportando como forista.

Saludos

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Estimados,

Ambiorix ha solicitado eliminar sus privilegios de Moderador de forma totalmente voluntaria, el motivo?, ya lo menciono; no concuerda con el sistema de Administracion del Portal, lo que para nosotros no significa conflicto alguno, muy por el contrario le agradecemos enormemente el haber aceptado aquel desafio y lo felicitamos por sus intenciones y criterio.

Creo no equivocarme cuando digo que al conocerlo mas como persona, y no como Bombero aprendi a comprenderlo de mejor forma. Mis respetos y agradecimientos. Sabiendo que continuara aportando como lo ha hecho hasta ahora.

Raul de la Jara M.