Accidente vehicular en puente de acceso a Río Bueno deja un herido

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur

Un camión cayó a las aguas del Río Bueno al sufrir un desperfecto mecánico en momentos que enfilaba hacia el puente Carlos Ibáñez del Campo, saliendo desde la ciudad.
Su conductor resultó milagrosamente con lesiones de menor consideración.
p1110386.jpg

p1110387.jpg

p1110389.jpg

p1110392.jpg

p1110393.jpg

p1110394.jpg

p1110395.jpg

p1110396.jpg

p1110397.jpg

fuente: elranco.cl

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Si es que lo que pasa es que la emergencia saliò en el momento en que se efectuaba la ceremonia de inauguración de la xl convencion de compañias chileno alemanas en nuestra ciudad. Destaco pero no justifico que los voluntarios que estan de parada son los conductores de ambos móviles.

Saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Colega FEUERWEHR 911 usted fue al llamado?

tengo unas consultas:

1.- Que hacen los conductores en esa zona? (teniendo a Voluntarios en el puente completamente uniformados...)
2.- Se usó cuerda de seguridad con anclaje independiente para la bajada de los Voluntarios?
3.- trabajaron en conjunto con La Union?
4.- Estaba atrapado el conductor?

Saludos

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Camarada, a sus preguntas le puedo decir lo siguiente

Al llamado no asistí porque estaba de porta estandarte en la ceremonia. A sus otras preguntas:

1.-Con respecto a los conductores compartimos la idea que no tienen nada que hacer ahí (asumo falla en el oficial de seguridad)
2.-Esto no lo se bien, al parecer por las fotos no existe la cuerda se seguridad, ojala se haya ocupado.
3.-Si se trabajo en conjunto con los colegas de la union, se solicito su apoyo en el lugar
4.-Por los antecedentes que tengo, el paciente (al llegar los móviles al lugar) no estaba atrapado ya que habia sido sacado a jalones por gente del lugar (fuente: comentarios externos). En la cia se dijo que cuando ellos llegaron el paciente estaba sentado sobre el camion por su propia cuenta.

Espero eso haya saldado tus dudas bomberito, saludos