Accidente Vehicular en Mejillones

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
img0146ke1.jpg

Aproximadamente a las 01:00 horas de hoy Sábado, a unos 4 Km de Mejillones, por la ruta hacia Antofagasta, un vehículo volcó con tres ocupantes en su interior.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, quienes junto a Carabineros y personal de Ambulancias trabajaron en el lugar para atender a los heridos, dos varones y una mujer, que resultaron con lesiones de diversa consideración.

Imágenes Exclusivas:

img0145le5.jpg

img0143oi2.jpg

img0148rv2.jpg

img0149gt0.jpg

img0150qj7.jpg

img0147bj1.jpg

img0151cs6.jpg

img0152bk7.jpg

PD: Disculpen la mala calidad de las imágenes, están tomadas con mi móvil y con poca luz.

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Tienes que acoplarle un foco para cazar conejos, y solucionado el problema jajaja

Buenas imagenes

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
¿La de las dos últimas fotos? Si, es de Bomberos, y tiene una baliza espectacular...

La historia es más o menos la siguiente: venía desde Mejillones a Antofagasta (por motivos laborales) cuando a unos 4 Km (aprox.) de la ciudad veo un automóvil estacionado, mitad en la berma y mitad en la calzada, con las luces altas; pasé medio encandilado cuando veo casi al lado del espejo a personas que hacían señas. En un principio pensé que estaban ebrios, pero como 50-100 metros más adelante veo el vehículo volcado. Me detuve más adelante, y mis acciones fueron las siguientes: primero llamar a Bomberos, luego a Carabineros (deduje que ellos llamarían a la Ambulancia); tomé una linterna y me dirigí al lugar. Los que me habían hecho señas para detenerme se acercaron recién cuando llegué yo junto a los heridos, que ya estaban afuera del vehículo (los entiendo porque en un principio pensé que estaban todos muertos al interior).

Luego de unos pocos minutos intentando convencer a uno de ellos que estaba vivo ("oye, ¿pero estoy muerto o no? hácela cortita que no me quiero mori'me...") y tratando de mantenerlos inmovilizados (nadie cooperaba, aunque no había más gente tampoco), llegaron los Carabineros. Calculo que no demoraron más de 5 minutos, a lo sumo. Luego, no más de dos minutos después, llegaron los bomberos, quienes comenzaron con los trabajos de inmovilización de los pacientes. Luego de eso me dediqué a captar algunas imágenes (y voy a tener que comprar un foco conejero, jejeje).

Cuando ya me retiraba ví que estaba llegando la ambulancia.

Sin ser experto en investigación de accidentes, deduzco (por la hora) que probablemente el conductor se quedó dormido, se salió un poco de la carretera y al intentar volver, se volcó. Del contacto que tuve con ellos no encontré hálito alcohólico en ninguno, así que por eso dudo que se deba al alcohol.

Afortunadamente no tenían lesiones graves (al menos no a la vista), no quedaron atrapados, y los bomberos llegaron rápido, porque de lo contrario hubiera sido bien poco (o nada) lo que hubiera podido hacer con los escasos medios que contaba en esos momentos (una linterna y un teléfono)

Ojalá hubiera bomberos de Mejillones en el Foro, para que puedan aportar más detalles "desde adentro".

Periodísticos saludos.

.