ACCIDENTE EN TALCA DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ACCIDENTE DEL CUAL VENGO LLEGANDO Y LAMENTABLEMENTE CON UN MUERTO.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1140527

TALCA, marzo 12.- Una persona fallecida y tres heridos, al menos uno de ellos de gravedad, dejó un choque frontal ocurrido esta tarde en la ruta CH 115, en la Séptima Región.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 11 sector Las Rastras, donde colisionaron en forma frontal un camión y un taxi colectivo con 4 pasajeros.

Según testigos, el vehículo de alquiler no logró frenar a tiempo para evitar la maniobra sorpresiva del camión que viraba para ingresar en un cruce.

El choque dejó a los ocupantes del auto -dos hombres y dos mujeres- con graves heridas y una de ellas fue derivada con peligro vital al hospital local, falleciendo en ese lugar.

Se trata de Magnolia Reyes Moraga, de 57 años, una de las pasajeras del colectivo.

Fabiola

Postulante
Miembro
27 Ene 2010
1
0
1
Gracias por estar ahí

ACCIDENTE DEL CUAL VENGO LLEGANDO Y LAMENTABLEMENTE CON UN MUERTO.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1140527

TALCA, marzo 12.- Una persona fallecida y tres heridos, al menos uno de ellos de gravedad, dejó un choque frontal ocurrido esta tarde en la ruta CH 115, en la Séptima Región.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 11 sector Las Rastras, donde colisionaron en forma frontal un camión y un taxi colectivo con 4 pasajeros.

Según testigos, el vehículo de alquiler no logró frenar a tiempo para evitar la maniobra sorpresiva del camión que viraba para ingresar en un cruce.

El choque dejó a los ocupantes del auto -dos hombres y dos mujeres- con graves heridas y una de ellas fue derivada con peligro vital al hospital local, falleciendo en ese lugar.

Se trata de Magnolia Reyes Moraga, de 57 años, una de las pasajeras del colectivo.

Cerca de la media noche senti las sirenas, yo vivo en San Clemente en la ruta ch-115 que al pasar por el pueblo es Calle Huamachuco, cuando al rato alguien dice alo reiteradas veces y rapido sali a ver y era el papa de alguien que habia tenido un accidente segun el en o cerca del Lago Colbun converse con el llame al consultorio para saber si lo pasaban ahi o no, la respuesta fue si y que no era nada grave aparentemente, choco con un vehiculo detenido y el airbag se rompio por lo cual no veia, bueno en eso paso ambulancia y atras carro bomberos destino consultorio y se fueron ellos siguiendolos, todo esto me hizo recordar mi accidente y lo busque en google encontrando tu cita, te doy las gracias por estar ahi y toda la pronta ayuda que nos brindaron Gracias a Dios ese día no me sente en el asiento de adelante, me sente atras de la señora Magnolia, pero igual fui a dar al parabrisa haciendome un corte en la frente hacia el ojo y de pasada con el fuerte impulso para adelante me fracture ambas piernas al lado arriba de la rodilla, hoy me encuentro caminando lo mas bien tengo clavos endomedulares en ambas piernas creo para toda la vida y una cicatriz en la frente ya que me tubieron que ralizar injerto, pero Gracias a Dios estoy con vida y puedo desempeñarme como mamá tengo dos hijos uno de 5 años 7 meses y otro de 2 años 8 meses, lo voy a dejar en mi auto al colegio, no tengo traumas con manejar, don Daniel el otro pasajero mas complicado aun no logra caminar bien esta en reabilitacion no lo he ido a ver pronto lo hare. Bueno te vuelvo a dar las gracias y te felicito por tu labor.