El hecho se registró a eso de las 07:00, cuando Luis Oyanedel, quien conducía el vehículo menor, chocó contra el bandejón, dejó el auto en la carretera y fue a pedir ayuda. En la curva un camión lo impactó y éste a su vez fue impactado por otro. La vía está cortada en dirección a Santiago.
Un conductor en estado grave dejó un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 35 de la Ruta 68, en dirección a Santiago y que involucró a tres vehículos.
Carabineros contó que a eso de las 07:00, Luis Oyanedel perdió el control del auto y chocó contra el bandejón central. Resultó con lesiones leves, dejó el vehículo en la carretera y caminando fue a pedir ayuda a la tenencia de Curacaví.
En tanto, en la curva, un camión impactó al auto y éste a su vez fue chocado por otro camión. A raíz del accidente el conductor de la primera máquina resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial local. Esta jornada será derivado a la Posta Central, en Santiago.
Los tres vehículos se incendiaron. Personal de emergencia logró controlar las llamas, y la ruta fue cortada en ambos sentidos. Luego se habilitó en dirección a Valparaíso.
soychile.cl