ACCIDENTE EN HIJUELAS

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
A esta hora (13:10) se registra un grave accidente de transito en la comuna de hijuelas, V region. Segun me han informado habrian 2 buses y un vehiculo menor involucrados, este ultimo se habria incendiado con sus osupantes en su interior.

Se agradece a algun forista que sea de la zona aportar con informacion.

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
FUE SIMULACRO,
Participaron HIJUELAS, CALERA, LA CRUZ, QUILLOTA, Nogales, Olmue, Llay LLay y no se cual mas,.......

Me lo perdi, pero fue para mejor,.....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Tttsssssss!!!!!!!

Como sugerencia, o más bien petición expresa, infórmense bien antes de postear algo así. ¿Se imaginan el revuelo que puede llegar a causar una falsa información de un accidente de tránsito con dos buses, un vehículo menor, y más encima incendiándose?

Seamos prudentes, y traten de postear noticias de primera fuente. Eso de que "me informaron que alguien dijo..." no le hace bien a nadie.

Saludos.

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Lo unico que puedo decir.... Catrasca!! jajajaja... soberana caida!! jajajaja...

Pero esta bien lo que dice Segundino... hay que informarse bien antes de postear, sobre todo las noticias... pueden causarnos mas que un mal rato..!!

Saludos!!

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
Eso ocurrio aca en la zona, ALARMA PUBLICA, pero no tengo mayores antecedentes,....

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
bueno, esa es una de las razones por las cuales siempre me preguntan por qué no cualquiera puede postear noticias directamente en la portada de elbombero.cl jajajajaja

He aquí una de las respuestas... jauajauajau