El carro finalmente fue subido a nivel.
Una unidad del Cuerpo de Bomberos quedó colgando esta madrugada de una pendiente en Surco. No hubo heridos tras el incidente, pero se necesitó de tres vehículos y un cargador frontal para evitar que la pesada unidad roja caiga.
El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la cuadra 4 de la calle Las Cantutas, en la urbanización Casuarinas Sur. Los bomberos atendían un incendio cuando una falla técnica hizo el vehículo salga disparado, impacte contra una camioneta de Serenazgo, de placa PQU-403, y quede colgando de una pendiente de unos 10 metros de profundidad.
“Al momento de encrochar el cuerpo bomba con el motor para que tenga fuerza suficiente para lanzar el agua hubo un desperfecto y el vehículo se fue. El carro se desplazó, pero no había nadie dentro. Al parecer hubo una falla en el sistema y se produjo el accidente”, explicó el general Jorge Calvo.
No hubo heridos tras el hecho, pero fueron necesarias varias horas de trabajo para retirar a la unidad de la pendiente. Los vecinos que viven debajo de la cuesta fueron desalojados unas horas por prevención.
Peru21