Como estamos colegas, les cuento, me compre un uniforme nuevo desde USA y mi amigo aprovecho de venderme un par de cosas extra por un par de dolares mas. Asi que aca esta lo que no tengo pensado usar. (Repito, todo esto me llego desde USA):
Botas Servus Talla 8Medium COMO NUEVAS (Hechas para cumplir los requerimientos del cuerpo de bomberos de Texas):
Careta ERA MSA, Compatible con Ultralite MMR y Custom 4500 MMR, COMO NUEVA:
Botiquin de Primeros Auxilios, trae un monton de apositos, gasas, un medidor de glucosa (para diabeticos), 2 caretas para RCP, veselina y manta para quemados, una linterna para reflejo pupilar, un kit para parto, canulas, guantes de nitrilo, etc. (EN LAS FOTOS APARECE TODO LO QUE TRAE):
Y tambien un casco Cairns & Brothers 880 (del 93, completamente fuera de norma!) (se vende sin cucarda, banda de goma ni linterna):
LOS ACCESORIOS, ESTAN TODOS UBICADOS EN VALDIVIA. ENVIO POR PAGAR VIA TUR-BUS, PREVIO DEPOSITO.
PRECIO INICIAL CARETA $30.000 (Al mejor postor)
PRECIO INICIAL BOTAS $15.000 (Al mejor postor)
PRECIO INICIAL BOTIQUIN $30.000 (Al mejor postor)
El casco al mejor postor, sin precio inicial
Primera vez que vendo algo y lo dejo "al mejor postor", espero no sea un error y me salgan buscando la 5ºta pata al gato para bajar el precio. Saludos!
Botas Servus Talla 8Medium COMO NUEVAS (Hechas para cumplir los requerimientos del cuerpo de bomberos de Texas):

Careta ERA MSA, Compatible con Ultralite MMR y Custom 4500 MMR, COMO NUEVA:

Botiquin de Primeros Auxilios, trae un monton de apositos, gasas, un medidor de glucosa (para diabeticos), 2 caretas para RCP, veselina y manta para quemados, una linterna para reflejo pupilar, un kit para parto, canulas, guantes de nitrilo, etc. (EN LAS FOTOS APARECE TODO LO QUE TRAE):

Y tambien un casco Cairns & Brothers 880 (del 93, completamente fuera de norma!) (se vende sin cucarda, banda de goma ni linterna):

LOS ACCESORIOS, ESTAN TODOS UBICADOS EN VALDIVIA. ENVIO POR PAGAR VIA TUR-BUS, PREVIO DEPOSITO.
PRECIO INICIAL CARETA $30.000 (Al mejor postor)
PRECIO INICIAL BOTAS $15.000 (Al mejor postor)
PRECIO INICIAL BOTIQUIN $30.000 (Al mejor postor)
El casco al mejor postor, sin precio inicial
Primera vez que vendo algo y lo dejo "al mejor postor", espero no sea un error y me salgan buscando la 5ºta pata al gato para bajar el precio. Saludos!