Accesorios de Bombero a la Venta!!!

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Como estamos colegas, les cuento, me compre un uniforme nuevo desde USA y mi amigo aprovecho de venderme un par de cosas extra por un par de dolares mas. Asi que aca esta lo que no tengo pensado usar. (Repito, todo esto me llego desde USA):

Botas Servus Talla 8Medium COMO NUEVAS (Hechas para cumplir los requerimientos del cuerpo de bomberos de Texas):

Careta ERA MSA, Compatible con Ultralite MMR y Custom 4500 MMR, COMO NUEVA:

Botiquin de Primeros Auxilios, trae un monton de apositos, gasas, un medidor de glucosa (para diabeticos), 2 caretas para RCP, veselina y manta para quemados, una linterna para reflejo pupilar, un kit para parto, canulas, guantes de nitrilo, etc. (EN LAS FOTOS APARECE TODO LO QUE TRAE):

Y tambien un casco Cairns & Brothers 880 (del 93, completamente fuera de norma!) (se vende sin cucarda, banda de goma ni linterna):

LOS ACCESORIOS, ESTAN TODOS UBICADOS EN VALDIVIA. ENVIO POR PAGAR VIA TUR-BUS, PREVIO DEPOSITO.

PRECIO INICIAL CARETA $30.000 (Al mejor postor)
PRECIO INICIAL BOTAS $15.000 (Al mejor postor)
PRECIO INICIAL BOTIQUIN $30.000 (Al mejor postor)
El casco al mejor postor, sin precio inicial

Primera vez que vendo algo y lo dejo "al mejor postor", espero no sea un error y me salgan buscando la 5ºta pata al gato para bajar el precio. Saludos!

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
COLEGAS, NOTICIAS SOBRE ALGUNOS DE LOS ACCESORIOS:

Acabo de llegar de la U, y mi padre ya vendio las botas y el casco a un conocido, asi que mis disculpas a quienes me contactaron, pero ya se fueron ambas cosas.

Aun siguen en mi poder la careta MSA y el botiquin, saludos!.

PD: Proximamente traere mas cosas, no se preocupen.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Camarada, le envié oferta por MP, por favor leer y contestar. Gracias
Saludos

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
uta colega.. me ubiera avisado me interesaban las botas y el casco T.T ... cuando tenga cosas para vender me avisa porfaa !!!

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado, le he enviado 2 MP y 2 correos pero no contesta, le interesa vender el botiquín ofrecido o se lo vendió su padre también?
Saludos

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
que pena ver como colegas quieren dejar mal a otros, JOEVOLUN a mi me conta que brandy es un buen vendedor ya que el me vendio un uniforme hace menos de un mes y cumple con todos nada que decir .. si se demora con el tema de la web no crees que tiene algunos problemas personales igual que todo ser humano?? .. o crees que por ti va a estar todo el dia en el foro a ver si quieres algo?? .. que mal dejas de pensar de ti .. nada mas que decir ...

BRANDY GRAN CAMARADA !!!!!!

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Hola camaradas, como estan. Siento no poder responder antes pero estaba de viaje.

OK, para quienes enviaron MP y correos, mis disculpas, pero como ya dije, no tenia
como revisar mi correo. Para el colega simpaticon, señor JOEVOLUN, no, mi papito no ha
vendido el botiquin, pero le informo que las ofertas recibidas estan muy bajas,
debido al contenido del botiquin (glucometro, 2 caretas RCP, muchisimas gasas y apositos,
etc, etc).

Reitero mis disculpas por la demora en la respuesta, para JOEVOLUN y para FOXTROT, espero
que si alguien proximamente tenga algun problema con mi persona, hagamelo saber
para intentar solucionarlo, asi evitamos esos odiosos comentarios sin fundamento.

Saludos.
Cristian Guzman.