Abuso de combustible

sergio_

Postulante
Miembro
27 Feb 2008
7
0
1
124
No se lei por ahi un post en donde se comentaba del gasto de combustible y es verdad no se si es el mismo C.B. pero el super gasta mas combustible que los dos carros juntos, que les parece eso si hasta el tesorero abastece de combustible, pero hasta donde llegara las atribuiones de estas personas que denigran a bomberos, si hasta ahora se llevo el servicio de internet del C.B. para su casa, bueno el cuartel esta siendo modificado, pero no es excusa no les parece esto ocurre solo en nuestro C.B. OCTAVA REGIÓN

Nadie puede velar por esto......

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
mojense el potito de qe cuerpo de la octva es a ver si son valientes y al usper lo tiramos a la parrila y listo

D

Dragon1

Visitante
Otro más que entró a puro esprcir, además, lo hace sin proyección.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Es probable que por el fin de temporada esten en oferta los "Ventiladores", ¿como desparraman tanto?

D

Dragon1

Visitante
Bueno amigo sergio_, notará que está puro siendo parte de los bomberos que NO aportan a este sistema.

Se puede retirar, con su derecho a réplica claro, si fuera más claro para sus cosas.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Realmente es un hecho muy lamentable.......que aún haya gente que entre a este foro solamente a desparramar sin sentido alguno, si sabe de algo dígalo, y si está en lo correcto, algo puede cambiar, si no lo sabe, pregunte alguien por aquí podría saber.

pero desparramar por desparramar no tiene sentido alguno.

saludos

Vonvero

sergio_

Postulante
Miembro
27 Feb 2008
7
0
1
124
Si no me equivoco este es foro de denuncias, y lo que comente sobre el combustible es cierto, que falta de respeto con quienes denunciamos a algun superior, lamentablemente aveces quienes denunciamos estas cosas se nos acusa de ser cero aporte, que avergonzamos a nuestra institucion, pero hay pruebas amigos luego se hara una auditoria por ahora no podre entregar el nombre pero si en moderador me lo pregunta obvio le informare, pero me parecio importante que se sepa que existen personas que aun se sirven de bomberos y esos no son camaradas o ¿ si?

Bomberos solo existe para servir, no para servirse

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
amigos foristas por lo mismo hace un tiempo atras abri una encuesta en otro topic por lo mismo

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=11062.0

ya que personalmente me aburri de gente asi que a la primera llega a repartir mier..... a diestra y siniestra para los nuevos fristas recuerden ue este foro no loso lo ven bomberos si no ue gente de afuera que no creo que le agrade mucho saber lo que pasa menos por gente que usa un seudonino y se escuda en el anonimto para decir as cosas

D

Dragon1

Visitante
Conforme sergio_

Ahora, postea tu denuncia como corresponde, con nombre y apellido, el tuyo incluido...

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Sergio si tienes las pruebas y la razon haz la denuncia como corresponde.

La verdad debe imponerse a las malas autoridades y su deficiente gestion.

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
sergio_ dijo:
Si no me equivoco este es foro de denuncias, y lo que comente sobre el combustible es cierto, que falta de respeto con quienes denunciamos a algun superior, lamentablemente aveces quienes denunciamos estas cosas se nos acusa de ser cero aporte, que avergonzamos a nuestra institucion, pero hay pruebas amigos luego se hara una auditoria por ahora no podre entregar el nombre pero si en moderador me lo pregunta obvio le informare, pero me parecio importante que se sepa que existen personas que aun se sirven de bomberos y esos no son camaradas o ¿ si?

Bomberos solo existe para servir, no para servirse

Sergio_ , partes diciendo que "no se si leí un post por ahí" y ya con eso pierde seriedad tu denuncia. Nadie te falta el respeto por denunciar, pero tú no has denunciado a nadie, no hay nombres, ¿Qué cuerpo de Bomberos es? nada. Lamentablemente la falta de seriedad de voluntarios como tú quita fuerza a otros que con respeto, información y valentía denuncian lo que consideran incorrecto.

Me sumo a hazmat2, presenta pruebas y haz la denuncia como corresponde, pero si realmente eres el bombero que planteas, deberías denunciar aquí después que lo hayas hecho en tu Cuerpo, ya que ahí tiene real valor lo que dices.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
pesimo inicio, me alegra la actitud de los demas foreros en no seguir el juego... citando mas arriba un post me gusto mucho "de nombres con el tuyo incluido" aun esperamos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Amigo sergio, por respeto a las cosas infames y abusos que tu denuncias debieras entregar el nombre de los involucrados, creo que somos varios los foristas de la Octava region y me empelota que nos metan al mismo saco a todos :mad: :mad: :mad: :mad:

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
seria importante que se sepa de una vez por todas los que enlodan la labor desinteresada que realizamos otros..., en todo caso creo y puedo dar fe que en todos los cuerpos o en compañias debe pasar lo mismo, quiza la unica diferencia es la solvencia de dichos estamentos, o nadie alguna vez a pedido algun favor a su compañia o a su comandante, pedir los K para ramites personales, con el objeto de uno pagar el combustible, pedir que le llenen su piscina.., etc, etc.

espero sean mas trasparentes y al mismo tiempo que se hagan responsables alguna vez de los comentarios que hacen.

saludos

S

sindrome_gazu

Visitante
moderador!!! iuju!!! moderador?!!! estas?!!! pq no borras esto y terminamos el asunto..ya qe creo qe es lo mas estupido comentar algo qe nose sabe si es asi