aaaaaa esto me estresa !!!! necesito ayuda

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
tengo una gran problematica, resulta que yo tengo un casco aleman de bombero fotoluminiscente de aluminio es como este:
http://img181.imageshack.us/my.php?image=cascoalemanf110aunquenogk6.jpg
y me lo estan cambiando por un casco de fibra de el mismo tipo pero solo que es nuevo, mi problema es el siguiente:
no me da seguridad usar el casco de fibra ya que pienso que se me puede quebrar y por eso no lo quiero cambiar por el que yo tengo de aluminio, bueno esperando que me puedan orientar para saber si me conviene o no cambiarlo se despide

el ermitaño

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

El casco de Aluminio esta totalmente fuera de norma en Alemania, las fibras actuales de los cascos de Bomberos no son "made in mattel"... son fibras compuestas de alta resistencia, tanto ignifuga como de impacto.

Yo lo cambiaria.

saludos

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Primero nos podrías comentar si el casco que te ofrecen es un casco normado. De ser así, el casco que te ofrecen obviamente cumpliría con todos los requerimientos que debe tener un casco para bomberos, por lo que no tendrías nada que temer.

Saludos.

.

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
CUNADO ENTRE EN MI COMPAÑIA, ME ENTREGARON UN CASCO DE FIBRA, CUMPLE MAS NORMAS QUE EL ANTERIOR, Y LA VERDAD ES QUE EN COMODIDAD Y SUJECION SON IDENTICOS, CON LA SALBEDAD QUE EL DE FIBRA ES MAS LIBIANO QUE EL OTRO, SI TE ESTAN DANDO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO, SERIA MUY SENSATO QUE LO HAGAS....SALU2S