A un gran bombero

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
A un gran bombero
FOTO20020070519001937.jpg

El año pasado, en una semana como esta, falleció en un trágico accidente de la locomoción colectiva de una archiconocida línea de microbuses interurbana uno de los bomberos más queridos y respetados de Valparaíso.

Se trata de Antonio Granada González quien no solo dejó un vacío en su familia, sino que también en la comunidad de Valparaíso, partiendo por sus compañeros bomberiles.

De allí que este medio, con mucha humildad, se unió a unas hermosas líneas que nos enviaron quienes lo siguen recordando como ayer.

"Que la oración y las plegarias, lleguen a él en reconocimiento de sus virtudes, enseñanzas, compromiso, altruismo y bondad con su prójimo, con los más jóvenes, demostrando a cabalidad el exacto cumplimiento del deber, su tenacidad, sus nobles sentimientos, espíritu de servicio, actuando con el ejemplo y alcanzando el reconocimiento de quienes le quisieron".

Fuente: la Estrella de Valparaíso

User_1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2006
55
0
2
44
Me sumo a las palabras que hacen recordar a Jose Antonio Granada, tuve el placer de conocerlo tanto yo como mi familia y de tripular al mando de el cuando era M7 e incluso mi primer forestal en Valparaíso siendo yo de Santiago lo trabaje con el, un gran bombero, una gran persona, un gran hombre y sobre todo un gran padre.

Un ejemplo de bombero y de persona a seguir... Gracias

J

janus

Visitante
Este era excelente bombero y mejor persona, como pocos. cuando lo conocí me impresionó gratamente el que hubiese personas tan correctas.

Su padre falleció como al mes del accidente, dicen que de pura pena.

Su hijo sigue siendo bombero en la 7ª de Valpo, también como su padre, muy correcto, jovial y apreciado por sus compañeros.

Que pena mas grande que gente así se vaya tan pronto.