A para esto son las radios

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mich yo no tenia idea q para esto servian esas cajitas negras con botones q traen los carros... pense q eran para avisar de los incendios e informar lo q estaba pasando..... mira q tonto.....

Última edición por un moderador:

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
A que bakanes los Bomberos con gorrito pa atras....

Insisto que la DISCIPLINA ESTRICTA,FERREA Y DURA, es lo que hace falta,el problema es que en chile estamos llenos de bomberos como el artista del video.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Si no me apuran, me atrevería a decir que esa es gente de la 3ª Cía. CB Tocopilla.

Hay cosas en las que no vale la pena insistir. Nadie nos pone una pistola en el pecho para hacernos notar como amateurs, lo hacemos voluntariamente.

Críticos saludos.

.

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Creo que por frecuencia interna varios han jugado...

Lo triste es que se suba al YouTube o la pagina de la Compañía para que todo Chile lo vea...

En este caso realmente no le veo ni pies ni cabeza a mostrar esta grabación de ellos mismos en medios publicos.

Esto si que es inaceptable.

Saludos

D

Dragon1

Visitante
MRFIREMAN dijo:

Lo triste es que se suba al YouTube o la pagina de la Compañía para que todo Chile lo vea...

En este caso realmente no le veo ni pies ni cabeza a mostrar esta grabación de ellos mismos en medios publicos.

Esto si que es inaceptable.

Saludos

Ese es el problema....nosotros igual nos hacemos nuestras tallas y las grabamos...pero de la camara o el celu no salen....pero tampoco es tna grave creo yo....

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
125
le falto un cigarro en la boca, y pedir a la modelo...
nadie reniega las bromas... pero no las divulgemos, puesto
que despues nos ofendemos como nos tratan!!! y por otro otro lado
somo la mejor marca lei por ahi!! con cosas como estas...
nos va a ir mejor...

como dijeron antes..(bombero C.B.L.S). disciplina y cordura hace realmente falta, como en los viejos tiempos!!!

](*,) 8-[

D

Dragon1

Visitante
bomber.inc dijo:
le
como dijeron antes..(bombero C.B.L.S). disciplina y cordura hace realmente falta, como en los viejos tiempos!!!

](*,) 8-[

COMO EN LSO VIEJOS TIEMPOS???

JAUAJUAJAUAJAUAJAUJAAUAJAJAJAJAA.....

ME imagino como en los viejos tiempos.......antes eran peor....se rajaban tomando.....creo que ahora se ha mejorado algo en eso...pero antes definitivamente no era mejor el asunto...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Dragon1 dijo:
bomber.inc dijo:
le

](*,) 8-[

COMO EN LSO VIEJOS TIEMPOS???

JAUAJUAJAUAJAUAJAUJAAUAJAJAJAJAA.....

ME imagino como en los viejos tiempos.......antes eran peor....se rajaban tomando.....creo que ahora se ha mejorado algo en eso...pero antes definitivamente no era mejor el asunto...

Lo que pasa es que antes no existian medios de información abiertos a las comunidad, dejenm decirles que hoy en dia flogs, youtube blosg, son un arma de doble filo, en la tan manoseada LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Disciplinados, rectos, cuerdos y estrictos Saludos.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
MRFIREMAN dijo:

¿Comunican a la Central la salida de una Unidad fuera de la comuna por frecuencia interna? Primera vez que escucho algo así.

No tratemos de justifcar las cosas. A algunos les gustará o lo comprenderán, otros somos más críticos, pero los hechos están expuestos y no tienen justificación.

A lo mejor esa es la manera de trabajar de ellos, no lo sabemos. Total, como somos todos autónomos, pasa a ser cosa de ellos, están en su derecho.

Saludos.

.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
notense q casi al final les disen q el carro no es para jugar... no creo q aia sido por frecuencia interna.....

ahora tal ves creio q estaba apagada pero mmmm no se juega con las radios

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
DESDE MI PUNTO DE VISTA NO VEO NADA TAN MALO, SINCERAMENTE ESTAMOS RALLANDO EN VER TODO MAL, SI YA PARECE LA INQUISICIÓN. SI NO ES EL TAMAÑO DE LAS LETRAS, ES COMO SE DIVIERTEN ESTOS COLEGAS...
DISTINTO ES COMPORTARSE ASI EN UN LLAMADO, ESTO ES PARTE DE SABER REIR Y REIRSE DE UNO MISMO, NO SEAMOS TAN GRAVES. COMO CONSECUENCIA DE ESTE ESTADO DE VER TODO COMO GRAVE ES QUE LOS CONSEJOS DE DICIPLINA TIENEN MAS ALIMENTO.
CULPA DE ESTO ES QUE HAY COMPAÑÍAS, EN LAS QUE HE ESTADO Y POR ESO LO COMENTO, EN QUE SE ENSEÑA DESDE EL PRIMER DIA LA FAMOSA FRASE...A ESTE WN HAY QUE ECHARLO...¡¡¡ ESTA X COMPAÑÍA ES COMO EL PI... HAY QUE CAGARLA¡¡¡

EL FORO PARECE QUE ESTÁ QUEDANDO SIN IDEAS, ESTÁ COMO FOME. MEJOR PREOCUPEMONOS DE LOS TEMAS TECNICOS, QUE ES DONDE SI ESTAMOS MALENA Y DONDE ME INCLUYO.

SALUDOS Y LLAMADAS A TODOS MENOS A UNOS.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
osea para ti jugar con la radio del carro es entretenido..... bueno entonces cuando salgamos jugemos con la sirena tmbn y con la baliza total tenemos derecho a divertirnos entonces en mitad de una emergencia tmbn metamonos en las comunicaciones tiremos la talla por radio y todo.... mmmm es increible ver q una persona de una cia alemana q supuestamente son con otra cultura hagan estos comentarios.......

Las radios son parte del carro y no un jugete entonces cuando estemos aburridos agarremos el carro y salgamos a dar una vuelta sin pedir permiso a nadie total es para nuestra diversion..... porfavor.....

#-o #-o #-o #-o #-o

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
panxo6ta dijo:
osea para ti jugar con la radio del carro es entretenido..... bueno entonces cuando salgamos jugemos con la sirena tmbn y con la baliza total tenemos derecho a divertirnos entonces en mitad de una emergencia tmbn metamonos en las comunicaciones tiremos la talla por radio y todo.... mmmm es increible ver q una persona de una cia alemana q supuestamente son con otra cultura hagan estos comentarios.......

Las radios son parte del carro y no un jugete entonces cuando estemos aburridos agarremos el carro y salgamos a dar una vuelta sin pedir permiso a nadie total es para nuestra diversion..... porfavor.....

#-o #-o #-o #-o #-o
CREO QUE NO SABES LEER O TE CUESTA ENTENDER.
ESTE ES UN FORO EN QUE SE HA PRIVILEGIADO LOS TEMAS TECNICOS, SIN EMBARGO, DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE NOS ESTAMOS PREOCUPANDO SOLO DE TONTERAS, COMO EL TAMAÑO DE LAS LETRAS, DE QUE ESTE DIJO O NO DIJO...

SI LEES BIEN, NO HE DICHO QUE SE JUSTIFIQUE UNA ACTITUD ASI EN UN LLAMADO. TAMBIEN ES PROBABLE QUE HAYAN ESTADO JUGANDO CON LA RADIO APAGADA, EN FIN..ESTE VIDEO SOLO MUESTRA UNA PARTE DE LO QUE REALMENTE PUDO SUCEDER, PERO TU Y VARIOS CONLUYEN COMO LA INQUISICIÓN QUE ESTO MERECE LA PEOR DE LAS CRITICAS.

RELAJA LA VENA Y TAL VEZ LOGRES ENTENDER LO QUE PUEDAS LLEGAR A LEER.

SER DE COMPAÑÍA ALEMANA NO SIGNIFICA QUE EL VOLUNTARIO SEA UN AMARGADO, O UN SER CUADRADO COMO LO QUIERES HACER VER Y MUY POR EL CONTRARIO, ENTRE NOSTROS EXISTE LO QUE A MUCHOS HOY LES FALTA Y ES SENTIDO DEL HUMOR. ESO TE DA LIBERTAD DE PENSAR, COSA QUE A MUCHOS TAMBIEN SE LES HA TRUNCADO CREYENDOSE POSEEDORES DE UNA VERDAD ABSOLUTA.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm creo q varios de los de aca tenemos sentido del humor pero tmbn tenemos sentido de hubicacion el saber tirar la talla cuando se necesita....

ahora esta bn el preocuparse de los aspectos tecnicos como tu dices pero tmbn se deben ver las otras areas por q un bombero q no sabe hablar por radio q te habla con la chala la chaqueta y todo q no se sabe sus propia claves ese si q es un peligro.....

esto tmbn tiene q ver con el servicio te imaginas q el lindo por estar jugando alla interrumpido un despacho para otra cia... cosa q pasa con el famoso juegito del ptt....

y sabes no es por ser pesado pero es bastante latero leer post con mayuscula..... aparte da la sensacion de q no terminas nunk

Crash_Zweite

Aspirante
Miembro
13 Sep 2007
49
0
2
125
www.bombagermania.cl
Creo que se desviaron del tema...volviendo al mismo...nadie dice k no puedes hechar una talla mas de algunno lo abrá hecho...pero dejalo para ti...no eres mas bakan por andar subiendolo a alguna parte...el hecho que ahora este en la red ese video le da connotacion de grave...porque esta expuesto a que lo vea cualquier persona...las bromas deben quedar dentro de la cia...

Saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
opino lo mismo otros foristas esta bien si hechas la talla pero dejatelo pa ti hace poco sediscutia lo de la 5°ta cia de la granja osea mas de lo mismo nadie diceque todos aca somos los mas santos nosotros y principalmente yo tb hago mis videos pero me los dejo pa mi y pa mi circulo no los expongo a menos que no involucren en nada a mi uniforme o alguna pieza e material mayor.......aparte por muy fecuencia interna que sea hay oidos por todos lados

chirola

Aspirante
Miembro
27 Jun 2007
33
0
2
39
Dichato, Tomé
www.udec.cl
al igual que alguno de los colegas ..... creo que ese video no debiese haber salido publicado en un medio tan visitado como "elbombero.cl", esta bien la diversion y todo, pero como en todo orden de cosas, existen limites y creo que acá fueron sorepasados al haber sido publicado ese video, cualquier compromiso y lealtad a tu compañia "panxo6ta". en fin ..... de los errores se aprende.... pero no abusemos.

saludos cordiales

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
creo que si quieres tomar las comunicaciones para la chacota, haslo, solo demostrara lo que eres!.

>Pero otra cosa es subirla al youtube para que todos los vean y digan lo inmaduro y poco profesionales que son los bomberos.. y la rueda sigue y sigue rodando!!!

saludos!

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
el video no es de mi cia al contrario lo encontre en internet y me parecio insolito..... en mi cia no pasa esto ya q desde q se ingresa se crea una cultura con lo q son los equipos radiales