A Consumir Mariscos cocidos, compañeros.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Solo recordarles, aunque parezca majadero.

Consumir mariscos cocidos es lo que se recomienda, evitemos malestares, enfermedades e incluso la muerte.

Y que al decir "CONSUMIR MARISCOS COCIDOS" no signifique que se los coman estando USTEDES cocidos, no señor. los mariscos, hervirlos mínimo 5 minutos.

mariscos_cocidos_1.jpg

Por favor no borren el tema señores Moderadores, lo publiqué en principal pues es de vital importancia.

Saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: A Consumir Mariscos cocidos, compa?eros.

Seguiremos tus instrucciones, mariscos bien cocidos.......y los comensales quedara a su criterio.....

Salud...os!!!!

D

Dragon1

Visitante
.

Ambiorix Ambiorix ...muy buena la recomendación, en especial la parte de "cocidos" para que por otra parte no sean (mos) parte del porcentaje negativo...

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
125
uuuuuuuuyyyy mariscos que rico.........

gracias por la recomnedacion ahora estan preparando unos en mi casa espectaculares jaja

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl

Paladin tienes toda la razon, pero siempre hay excepciones a las reglas y en este caso, la sugerencia de Ambiorix no es un simple anuncio.

Este ANUNCIO podria ayudarnos a evitar la intoxicacion de uno de nosotros o algun miembro de nuestra familia o Bomba, por lo importante de su contenido yo cre al igual que Ambiorix que por esta especial importancia este tema debe ir aca.

Debemos ser garantes de la seguridad de la comunidad SIEMPRE

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Estamos en Semana Santa muchachin :

Hay que ser alegres algunas veces , total para los suertuos hoy es feriado.

Para el muchacho, que dicen que en su casa estan haciendo la dieta de ahora, ¡ Quien como el !. A mi como padre y Abuelo soy el cocinero de Turno en forma Qoluntaria.. ....

En lo demas, han visto un Bombero resfriado ¿?

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl

Pregunta camaradas, tengo a fuego lento una olla con choros y almejas que expelen un olor exquisito, que pasa si le pongo un poco de vino blanco para marear al vibrion y no correr riesgos?

Opinen......

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
"que pasa si le pongo un poco de vino blanco para marear al vibrion y no correr riesgos?"

jaja, genial. Supongo que lo transformas en Vibrion Borrachomolitico.

TEMA MOVIDO A ANUNCIOS DE USUARIOS

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
No se entendió la idea, esto pretende llegar a todos de manerta rápida, un tema en anuncios de usuarios no lo lee nadie, en el post pucbiqué por qué lo hacía en "principal"

Ambiorix dijo:
Por favor no borren el tema señores Moderadores, lo publiqué en principal pues es de vital importancia.

asi que señor "PALADIN" no tire m.... solo por tirar, ubique el contexto y luego opine.

En fin,

Saludos

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Ambiorix, al momento de revisar este tema presenta 55 lecturas marcadas. La intencion se entiende perfectamente, pero estamos seguros de que tambien entiendes perfectamente que este tipo de mensajes no tienen nada que ver con el PRINCIPAL interes Bomberil.

Estamos en plena jornada de refleccion, supongo que por lo menos entre hoy y el Domingo las disputas y arrebatos seran controlados.

Atte.
La Administracion

D

Dragon1

Visitante
.

Considero que es de absoluta importancia, pero si algunos no tienen el CI suficiente para tomarle la importancia....allá ellos.

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Por favor que alguien me diga los garabatos que escribo, releo mis post y no encuentro, tengo la suficiente sentido comun para autosensurarme.

Paz y reflexión en este fin de semana dices??? totalmente de acuerdo.

Saludos