80 años de servicio a la institucion

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
este jueves 9 de octubre la 12 cia de santiago celebrara los 80 años de servicio de voluntario Honorario, Sr Kurt Posselius Gaucht, siendo el voluntario mas antiguo del CBS y de los cuerpos del pais, ingresando a la intitucion el 9 de octubre de 1928. actualmente el Sr posselius actualmente tiene 100 años de edad..

saludos

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Cross12 ...actos como ese no se ven mucho ... Primero por su intermedio lleve ,mis mas afectuosos saludos al Voluntario Poseliuss . y segundo estaria muy agradecido de que si pudiera publicar algunas fotos del evento ...como le dije ...cosas como estas no se ven todos los dias.
Un fuerte y fraternal abrazo.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
me uno al saludo a nuestro cofrade que ojala cumpla muchos mas que sus vivencias sirvan a los nuevos ojala llegen mas hasta esa edad en el servicio bomberil
saludos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
es un verdadero estandarte bomberil , casos asi son insolitos , alguyn dia tal vez nos homenajeen a nosotros por nuestro 80 años de servicio jajja

saludos y un abrazo a todos los bobmeros del cbs que se deven sentir orgulloso de tener alguien como el entre ustedes

saludos y felicitaciones

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
un ejemplo a seguir.. que interesante seria sentarce a tomar un cafe con el para combersar de sus asañas bomberiles..

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
amigo Cross12...muchas gracias.....como dije antes ...pocas veces se ve algo tan emocionante............la bomba ....no nace con nosotros...otros la hicieron...gracias a ellos..........voluntarios de CHILE atencion firrrrrrrrrr.

galeno23

Aspirante
Miembro
19 Ago 2008
32
0
2
51
Creo que todo bomebro de este pais estara orgulloso de tener un BOMBERO VOLUNTARIO, con 80 años de servicio y que tenga 100años de edad. A mi juicio lo que ha hecho la 12 es algo bello y de mucho merito. se dice que el pescado y el bombero, reciben los honores despues de muertos, en este caso fue diferente, la 12 ridio honores y homenaje a un hombre en vida y que tiene muy bien merecido el reconocimiento no solo de sus compañeros de bomba, sino, de todos nosotros los bomberos de chile.
Bravo por la 12 y sus hombres, bravo por el CBS.bravo por sus 80 años voluntario honorario y ejemplo de servicio en bomberos,Santiago Kurt Posselius.
sus palabras fueron..
He venido a esta puerta a servir a la comunidad, a los desvalidos, que no se pueden defender del fuego... Esto es lo que más quiero, esta Compañía, esta Institución y el ser Bombero. Agradezco a todos los que han venido a ver a este hombre humilde”,

cabrera22

Postulante
Miembro
10 Oct 2008
1
0
1
Fui como uno de los representantes de la 22 a la ceremonia, realmente emocionante poder escuchar las palabras que nos dedico y notar su memoria intacta al recordar ciertas situaciones.