6° Aniversario Fundación Amigos de Bélgica

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
El Sábado 27 de junio la Fundación Cooperadores y Amigos del Reino de Bélgica celebrará su Sexto Aniversario. Vaya para sus integrantes mis más sinceras congratulaciones por la labor que han desarrollado en beneficio del bomberismo, ya que su inestimable ayuda ha permitido a muchos Cuerpos de Bomberos satisfacer sus necesidades de Material Mayor, así como también, de elementos de material menor y uniformes.

FELICIDADES............

Aprovecho de brindar un caluroso saludo a Carlos Dewulf, quien ya está bastante repuesto de la grave dolencia que le afectó hace poco.

Daniel Figueroa Hidalgo

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
23
0
1
46
www.bomberosphurtado.es.tl
Buenas a todos, como ya hace un par de años, fui invitado a el aniversario y como siempre salio todo perfecto.
de los que recuerdo asistieron Melipilla, Casablanca, San Pedro, Hualpen, Conchali, Valparaiso, Peñaflor ( mi cuartel en especial La Cuarta de Padre Hurtado) Monte Patria.
Y como siempre mis felicitaciones tanto al Presidente de la Fundacion Don Francisco y todos sus Colaboradores en especial Pablo Calderon.

Atte
Daniel Figueroa

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
También estuvieron presentes, una delegación de la 11a Cía. del CB Metropolitano Sur y del CB de San Felipe encabezada por su Superintendente.

Bonita ceremonia con la participación del Orfeón Municipal de Melipilla y del Grupo Folklórico Amanecer de Bollenar.

Reitero mis Felicitaciones a la Fundación.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
la 5 de conce no pudo asisitir por fuerza mayor pero del sur asistio hualpen y felicitar a la fundacion por uño mas de vida pero se sabe que no son solo 6 años que tienen trabajando con esto y que sigan muchos años mas y la primera maquina que llego a chile fue el de la 5 de bollenar que mas que decir felicitaciones nuevamente

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
felicitacionesss a los Miembros de la Fundación por su sexto Aniversario!!
lamentablemente tambien por motivos de fuerza mayor al igual que la 5ta de Conce, no pudimos asistir a dicha Ceremonia. Es de esperar que haya resultado todo bien y que hayan disfrutado de su celebración.
Saludos coordiales a don Francisco y Don Pablo.
Saludos
saludos igual bomberoloco5 pa k no se enoje jejejejej
;D