52º.ANIVERSARIO 5a.BOMBEROS CASTRO

jorge aburto c.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
71
0
2
125
REÑACA
De mi consideración:

Con motivo de celebrarse el 52° Aniversario de la Compañía hago llegar a Ud., y demás camaradas de ideales,” mis más sinceras felicitaciones.

Sin lugar a dudas, nuestros fundadores estaban concientes que la cooperación de muchos aliviaba la tarea de unos pocos, y que, sacrificando parte de sus intereses individuales en pro de cierta acción colectiva, se realizan obras más duraderas, de mayor envergadura y que beneficiaban a un mayor número de personas. Esto ha quedado demostrado con resultados altamente positivo, debido a que siempre han formado parte de la “quinta” hombres y mujeres de noble corazón y que han sacrificado todo, dispuestos a servir a sus semejantes con eficacia y responsabilidad, leales a su lema Abnegación y Sacrificio.

Por eso hoy, quiero hacerles llegar un testimonio de sincero afecto y un sentido homenaje de gratitud por la labor desarrollada en pos de tan nobles ideales, respetando los vínculos de tradición y costumbres de los Bomberos Profesionales no Rentados de Chile.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Desde Valparaiso, cuna de la Decimosexta Compañia de Bomberos, les saludamos afectuosamente en este 52° Aniversario, deseando los mejores parabienes y exitos en los años que se avecinan.

Fraternales saludos