El día de ayer se lanzó la versión número 41 de la Gran Rifa del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que este año recibe el nombre “Nuestra Misión es Ayudar”.
Con una sencilla ceremonia encabezada por el Súper Intendente del CBV y con la presencia de las más altas autoridades políticas de la región se dio el punta pie inicial a la principal campaña económica que realiza el cuerpo de Bomberos de Valparaíso durante el año.
La venta de números de la rifa constituye uno de las principales fuentes de ingresos económicos para el CBV,
fondos con los cuales se adquieren nuevos materiales, equipos de protección personal, se reparan los dañados, además de otros gastos necesarios para el servicio a la comunidad.
La venta de números se extenderá durante todo el mes de agosto y septiembre, meses en que los bomberos estarán en las calles de nuestro puerto ofreciendo los tickets de la rifa, cuyo valor es de $1.000 y permite participar en el sorteo de 20 espectaculares premios entre los que destacan 2 autos 0 km año 2016, cuyo lanzamiento se hará el día 07 de octubre de este año, en la Plaza Sotomayor con la presencia del notario Sra. María Astorga Lagos a las 19:30hrs.
Como Décima rogamos la participación de toda la ciudadanía en esta titanica campaña económica, necesitamos de vuestro apoyo