3ra cia CB Los Angeles en ayuda de "Los Hijos de La Nieve" Alto Bio Bio.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Aki les dejo un pekeño video de el arduo trabajo que ha realizado la tercera cia de bomberos Los Angeles, recepcionando alimentos, ropas y juguetes para los niños de la escuela Callaqui de alto Bio Bio, los cuales iremos a dejar este viernes personalmente a estos niños.

Última edición por un moderador:

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Muchas veces uno se centra en Bomberos como una Isla independiente donde solo me interesa la emergencias, esta campaña de la Tercera pone de manifiesto en toda su plenitud la Filantropia y el amor al progimo que sirvieron de guia y luz a los Fundadores y que es posible ver mas alla, no me cabe duda que por esta campaña han postergado algun beneficio directo para la Cia. ¿cierto?, que gran ejemplo para Nosotros y la Cominidad Bio bense toda.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Muchas gracias Confederado y Nacho, les kiero decir que hoy fue un gran dia, cumplimos con ir a Callaqui a alegrarles la mañana a esps niños que tanta ayuda necesitan, fue un trabajo muy duro, pero solo nos damos por pagados con ver la cara de felicidad de esos niños al ver tantos regalos, y tantos bomberos y un carro en su colegio, algo que nunca les habia sucedido. Quiero nuevamente dar las gracias a todos los que nos apoyaron y nos felicitaron por esta noble causa, muy emocionado aun por la gran experiencia vivida el dia de hoy, algo para nunca olvidar, Gracias.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
amigos les digo que que me enorgullece su labor en la acción social que llevaron a cabo desde ya estoy a su orden en lo que a reparación de equipos de radiocomunicaciones se refiere en forma gratuita para toda la 3 cia sin ningún costo de ningún tipo solo quiero aportar con mi grano de arena .
Los felicito por ir mas allá del deber

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
amigos les digo que que me enorgullece su labor en la acción social que llevaron a cabo desde ya estoy a su orden en lo que a reparación de equipos de radiocomunicaciones se refiere en forma gratuita para toda la 3 cia sin ningún costo de ningún tipo solo quiero aportar con mi grano de arena .
Los felicito por ir mas allá del deber

Muchas Gracias MITREK, lo tendremos en cuenta, y una consulta de que parte eres.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola soy de santiago pero ese no es limitante para ayudar saludos

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
simplemente felicitaciones,un orgullo saber que existen hombres y mujeres con esta calidad humana entre nuestras filas.