mmm creo aca radica uno de nuestros problemas...creer que alguien desde el extranjero (por ese solo hecho) nos podra resolver magicamente todos los problemas que planteamos y discutimos.
Me parece que los llamados a resolver estos problemas son BIG rvrescue, BIG elkete, BIG ambiorix, BIG milobombero, BIGgonzaju2, BIG...... creo que el material tecnico-humano existe, solo que no esta en los espacios donde las cosas "se diseñan", podemos coincidir que es repetitivo elkete con sus "mediagueros" o sus "playas de estacionamiento", pero lo importante es ¿tiene razon en lo que argumenta?, porque si en una de esas... tiene razon, seria cosa de comenzar en algun lugar a implementar en forma pensada y creciente esa forma de "hacer", sin embargo, aca tambien radica un punto critico de este foro, mientras sigamos analizando desde un computador, pensando desde la casa, es poco probable que algo cambie (no digo mejore...ya que eso es consecuencia).
Desde la maldicion de malinche o recuerdos del pasado (escrito por vicente perez rosales) siempre lo extranjeo se ha vendido omo "la" solucion, y de regalo viene el argumento "es que estamos en chile".
Alguien decia "parece que fui el unico que lei el manual de los uniformes Lion Apparel", yo tambien lo lei y vi bomberos en un dia con 30 grados celsius, combatiendo un gran incendio forestal.
Tambien valoro el esfuerzo, el compromiso y el empeño que ponemos todos en los servicios.
Entonces seguiremos esperando detras del computador otro incendio en que la falta de comando, la falta de practica, la falta de conocimiento, tengan como resultado una estructura calcinada hasta los cimientos, con una cuadra de carros estacionada.
Creo que llevar estas ideas al terreno, es el comienzo de algo, mientras vivan en este foro....no haran crecer nada.
(Sigo disponible para trabajar en esta tarea)